Men√ļ Cerrar

Cómo comprar participaciones bursátiles de Laboratory of America Holdings (LH)

Consigue participaciones financieras Laboratory of America Holdings (LH) todo gracias a esta buena guía mirando cada uno de los pasos.

Create una cuenta con la plataforma bursátil que vamos a darle uso para este tutorial si no dispones de una cuenta, para copiar el paso a paso con el hipervínculo que descubrirás justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu cuenta y código de acceso y nos introduciremos adentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Efectua tu 1 transferencia clicando en depositar fondos/deposit funds, tecleando el importe y para terminar realizando el depósito.

Usa tarjeta o Skrill o paypal si estimamos tener el dinero disponible en unos minutos a nuestro balance para así podrás participar a comprar stocks o acciones de seguido.

El siguiente movimiento es se√Īalar las acciones o stocks de Laboratory of America Holdings (LH). Marca el nombre Laboratory of America Holdings (LH) centro arriba.

Ojearás fragmentos una vez apretado en las acciones bursátiles con diferentes comunicados. Utilizaremos estas notas de prensa para estar presente al día.

El botón azul marino que observaremos invertir/invest será en donde vamos a poner el interés. Pulsamos aquí.

En esta parte se visualiza información importante del importe de una acción bursátil, y podrás hacerte con tanto un valor particular o una cantidad total de títulos bursátiles.

Emplea la opci√≥n de adquirir por valor o seg√ļn unidades, precisado a cu√°l sea m√°s oportuno.

Confirma que encima del importe podremos ver que el mercado bursátil se halla abierto. Si no es el caso, deberás esperar a que abran para así poder adquirir.

Ejerce la orden en el botón azul claro una vez constatado todos los datos y escogida la cantidad que estimamos comprar.

Enhorabuena, ya eres due√Īo y se√Īor de Laboratory of America Holdings (LH).

En Portfolio es donde podremos monitorizar nuestra posiciones, y cancelarlas en cualquier instante con el símbolo de rueda y presionando en cerrar y cierra todo.

Si llegaste aquí, deseo que ya hayas adquirido tus stocks o acciones.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5