Men√ļ Cerrar

Cómo obtener participaciones bursátiles de Diploma (DPLM)

Bienvenidos a esta super guía, en donde descubrirás el método de cómo es posible conseguir stocks bursátiles de Diploma (DPLM) de una manera poco compleja, rebajada y sólida.

Usaremos ETORO para este tutorial y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crear tu cuenta justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tus datos. De forma seguida, vas a poder visualizar datos de novedades bursátiles en la sección primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lograremos hacer una transferencia para ser capaz de comprar participaciones, desplaz√°ndote en la parte izquierda inferior y imitaremos los pasos que podremos descubrir.

Emplea tarjeta de crédito o PayPal si quieres disponer de tus fondos accesible en unos minutos a nuestra cuenta para así podrás empezar a comprar stocks bursátiles lo más rápido existente.

Emplearemos el centro arriba para así poder detectar los títulos financieros de Diploma (DPLM).

Pulsa en estas participaciones financieras y visualizarás diferentes alternativas con estadísticas en este lugar.

Verás un botón de color azul cielo que observaremos invertir/invest, suele ser aquí en donde tocaremos.

Des de aquí va a ser donde obtendrás las acciones bursátiles. Aquello que será primordial en este apartado es observar el valor actual de los títulos bursátiles, que se muestra en la moneda que tienes configurada en la configuración, el coste o si por otro lado deseas conseguir en lugar de por valor actual, por la suma total de los títulos financieros.

En el supuesto de comprar con el importe, en la parte inferior en gris flojo descubrir√°s las unidades que adquiriremos por este importe. Si en cambio, nos apetece obtener una cuant√≠a concreta de participaciones financieras, con la cuant√≠a vamos a poder se√Īalar la cantidad total particular, y debajo contemplar el precio que equivale.

Constata que arriba del total encontramos que el mercado se halla abierto. En caso que no, tendremos que tener paciencia y esperar a que se abra para así poder conseguir. Con el extra, de la selección de Invertir en la parte derecha superior, si queramos que la compra se haga realidad en muy poco tiempo.

El Take Profit (TP) y Stop Loss (SL) va a ser aquello que nos hallaremos con debajo de todo. Si lo que quieres es adquirir para un tiempo largo, te sugiero dejarlo en blanco para complicarse menos. Solo queda marcar el importe, y apretar en el botón azul celeste que dice ejecutar.

Felicidades, ser√°s propietario de Diploma (DPLM).

En el apartado de portfolio es donde vamos a poder mirar nuestras acciones bursátiles, y cancelarlas en cualquier instante usando el símbolo de rueda y haciendo click en Close/Cerrar.

Si llegaste aquí, espero que hayas podido conseguir tus acciones o stocks. Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder crear tu cuenta después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5