Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de Deutsche Bank AG NA O.N. (DBKGn)

Logra adquirir stocks o acciones Deutsche Bank AG NA O.N. (DBKGn) con este artículo prestando atención a todos los fragmentos.

Regístrate con el Exchange bursátil que emplearemos para este super tutorial si no estás registrado, para calcar los movimientos con el enlace que encontrarás abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tus datos y entra dentro de etoro.

Si lo que rebuscas es una forma sencilla, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de esta frase va a ser de mucho beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, anteriormente de comprar, vamos a deber de hacer un ingreso. Para conseguirlo, echaremos el ojo en la izquierda justo debajo, en el bot√≥n donde esta escrito deposit. En esta secci√≥n, se nos va a abrir una pesta√Īa emergente donde podemos se√Īalar el importe que queremos utilizar en tu divisa de pago. Por √ļltimo, el m√©todo para as√≠ hacer la transferencia.

Solo nos va a quedar llevar a cabo el abono con toda la informaci√≥n se√Īalizada. Encontrar√°s tus fondos accesibles en tu balance posteriormente a llevar a cabo el pago. Te recomiendo emplear tarjeta de d√©bito/cr√©dito o Paypal/Skrill, para utilizar el dinero en pocos minutos en el total de tu total.

Es turno de buscar el nombre de las acciones, Deutsche Bank AG NA O.N. (DBKGn), en el buscador en la parte superior céntrica.

Apretaremos en estas participaciones y ojearás diversos fragmentos con notas de prensa en esta sección.

El botón azul celeste que observaremos invertir es donde pondremos el foco. Y donde apretaremos.

Aquí será en donde se adquieren los títulos financieros. Lo que va a ser significativo en este apartado será mirar el coste actual de las acciones financieras, que lo podemos hallar en la moneda que tienes configurada en tu cuenta, el costo o si por otro lado deseamos lograr adquirir en vez de por precio, por la cantidad de los stocks o acciones.

En el caso de comprar con el precio, debajo en un gris√°ceo conocer√°s las unidades que obtendremos por este importe. Por otra parte, te apetece hacerte con una suma total concreta de participaciones, con unidades podr√°s se√Īalar la cuant√≠a espec√≠fica, y abajo mirar la totalidad que es.

En algunos casos no podr√°s adquirir a causa de el mercado est√° cerrado y vas a tener que tener paciencia y esperar que abra, puedes percibirlo arriba a la derecha del interfaz.

Después de todo, nos hallaremos con el TP y el SL (Stop Loss). Se suele sugerir no colocar nada en esta opción si no conoces cómo se utiliza. Al final, presiona el botón azul que observaremos ejecutar con el importe elegido.

Como has podido ver, va a ser bastante claro tener stocks o acciones de Deutsche Bank AG NA O.N. (DBKGn) con este sitio web.

En Portfolio ser√° en donde podr√°s manejar nuestras acciones financieras, y terminarlas en cualquier instante utilizando la rueda de ajustes y dando click en Cerrar.

Recuerda que, aquí abajo vas a poder crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5