Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de WEG (WEGE3)

¬ŅNo pudiste saber de qu√© modo obtener las participaciones burs√°tiles de WEG (WEGE3)? Pues acabas de aterrizar a la p√°gina web correcta.

Create una cuenta en la página bursátil que emplearemos para este tutorial si no tienes una cuenta, para calcar los movimientos con el hipervínculo que vas a ver debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu cuenta y código de acceso y vamos a entrar dentro de ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a hacer un pago para poder comprar participaciones financieras, desplaz√°ndote en la izquierda justo abajo y calcaremos los procedimientos que podremos descubrir.

Aprovecha tarjeta de débito/crédito o paypal o skrill si queramos disponer de tu importe listo en pocos minutos a tu usuario para poder comenzar a comprar stocks o acciones lo más rápido posible.

Utiliza el buscador para así ubicar las participaciones financieras de WEG (WEGE3).

Posterior a tocar en los títulos bursátiles, podrás mirar diferentes fragmentos, por ejemplo avisos informativos, estadísticas, gráficos y averiguación. En este apartado vas a poder mirar cada característica valioso para estar informado de todo lo enlazado con las participaciones, como comunicados de las acciones bursátiles en cuestión.

Lo que queremos es el botón de invest azul marino que hallaremos arriba. Y donde pulsaremos.

Aquí se ve datos determinantes del valor de una acción, y vamos a poder obtener tanto un valor particular o una cuantía total de acciones/stocks.

En el supuesto de adquirir mediante el valor, abajo en un gris√°ceo veremos las unidades que nos haremos con por ese precio. Al comprar una cantidad total exacta de participaciones financieras, debajo vamos a poder visualizar el coste equivalente a esta cantidad de stocks burs√°tiles.

En algunos instantes no podr√°s comprar ya que la bolsa est√° en las horas fuera del horario de apertura y vas a tener que aguardar que abran, podr√°s visualizarlo arriba a la derecha del apartado.

Por fin, nos encontraremos con el take profit y el Stop Loss. Te sugiero dejar en blanco esta decisi√≥n si nunca has sabido su funcionamiento. Por √ļltimo, toca el bot√≥n azul marino que veremos ejecutar orden con la suma total indicada.

Te doy la enhorabuena, vas a ser usuario due√Īo de WEG (WEGE3).

Iremos a la secci√≥n de portfolio para as√≠ ver la transacci√≥n que acabamos de llevar adelante. Des de aqu√≠, lo primordial va a ser ver la posible ganancia o p√©rdidas en este rato. Podremos cerrar tus participaciones financieras en la rueda y en Close/Cerrar. Sigue con el procedimiento y Cierre Todo. As√≠ ser√° la manera que vamos aliquidar las acciones/stocks cuando te apetezca. Tambi√©n, vamos a poder liquidar todas en uno tus participaciones o √ļnicamente un grupo de todas.

Recordarte, después del punto y final de esta frase puedes crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5