Men√ļ Cerrar

Compra acciones de DocuSign (DOCU)

Verás cómo hacerte con las acciones/stocks de DocuSign (DOCU) todo gracias a este tutorial.

Emplearemos Etoro para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder hacerla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente marques tu información para así acceder en la página bursátil, serás capaz de encontrar información de actualidad económica.

Es posible observar un vídeo con los pasos ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es realizar un depósito a el balance. Para conseguirlo, colocaremos la mirada en la parte de debajo a tu izquierda, en el punto donde verás deposit. Aquí escoge la cantidad y nuestra divisa. Cómo vas a poder pagar, hay la posibilidad de emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Solamente nos va a quedar lograr el ingreso con toda la información escrita. Verás los fondos disponibles en tu balance total posteriormente a cumplir el ingreso. Una buena recomendación aprovechar tarjeta de débito o Paypal/Skrill, para así poder tener el dinero en breve en el balance de tu perfil.

Aprovecha la parte céntrica superior para dar con los títulos financieros de DocuSign (DOCU).

Posterior a tocar en las acciones o stocks, podr√°s visualizar varias elecciones, por ejemplo comunicados, datos de la compa√Ī√≠a, datos gr√°ficos y research. All√≠ vas a poder aprender cada dato precisa para encontrarte informado de todo lo que sucede con las participaciones financieras, como puede ser comunicados de las acciones burs√°tiles en cuesti√≥n.

El botón azul cielo que dice invertir es en donde vamos a poner el interés. Clicamos aquí.

Este es el apartado de Venta/Compra, y donde puedes adquirir una cantidad concreta de participaciones o √ļnicamente seleccionar un valor actual que quieres gastar en esas acciones/stocks.

Utilizaremos la opción de conseguir por monto o por unidades, en contraposición de cuál sea más práctica.

Confirma que arriba de lasuma total visualizamos que la bolsa se ve activo. Si no es el caso, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que este abierto para ser capaz de poder obtener.

Ejerce la orden en el botón azul cielo cuando hayas verificado cada aspecto y indicada el importe que estimamos lograr obtener.

Como has podido conocer, puede ser bastante b√°sico tener acciones/stocks de DocuSign (DOCU) con este sitio web.

Podr√°s apreciar abajo del todo como se√Īala precisamente la ejecuci√≥n y vas a poder ir a el apartado de portfolio para hallar nuestra operativa. Vamos a buscar en el posible beneficio o la posible p√©rdida, lo que es determinante. Cuando desees terminar con las acciones o stocks que tienes, tendr√°s que irte a la derecha del todo en la rueda, y pulsa en Cerrar. Seguiremos con el proceso y todo cierra. Con estos pasos, ya habr√°s podido vender tus stocks burs√°tiles con los rendimientos positivos o rendimientos negativos. Si cuentas con m√°s de una operativa de las mismas participaciones financieras, podr√°s cancelarlas todas al mismo tiempo, o √ļnicamente aquellas que ans√≠es.

Crea tu cuenta con etoro para poder conseguir tus títulos bursátiles de DocuSign (DOCU) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5