Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con participaciones bursátiles de Taylor Wimpey (TW)

Te doy la bienvenida a este artículo, en donde podrás saber de qué forma podrás comprar acciones de Taylor Wimpey (TW) de una forma poco compleja, rebajada y cierta.

Create una cuenta en la plataforma burs√°til que usaremos para este tutorial si a√ļn no tienes una cuenta, para seguir los movimientos con el link que descubrir√°s justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus datos y nos introduciremos dentro de etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos una transferencia para ser capaz de obtener acciones/stocks, yendo justo debajo a la parte izquierda y poder copiar el paso a paso que podremos apreciar.

Presiona el método que desees, la suma total y pone por obra el pago para poder tener fondos en tu perfil. Tal que así, podrás comenzar a lograr hacerte con participaciones con tu saldo. paypal o tarjeta de débito nos consentirá emplear el abono en breve en nuestro total, es la deseable opción.

Ahora, nos veremos ya adentro de etoro, y nos enfocaremos a marcar los stocks bursátiles que queremos, en este tutorial Taylor Wimpey (TW). Teclea la acción Taylor Wimpey (TW) centro arriba.

Posterior a clickar en las participaciones financieras, vas a poder contemplar varios fragmentos, como puede ser las noticias, datos de la compa√Ī√≠a, grafica y estudio. En esta parte ser√°s capaz de ver toda la informaci√≥n vital para estar presente de todo lo relacionado con los stocks o acciones, como son avisos informativos de estas.

Vas a poder observar un botón con el color azul que observaremos invertir/invest, será allí en donde daremos click.

En este punto va a ser donde te harás con las acciones o stocks. Visualiza el precio total que posee la acción, y el valor en el centro.

En la ocasi√≥n de hacerte con con el precio, en la parte inferior en gris veremos la suma total que iremos a comprar por ese precio. Si por el otro lado, quieres comprar una cuant√≠a total precisa de participaciones, con unidades ser√°s capaz de se√Īalar la cuant√≠a particular, y en la parte inferior ojear la suma total que es.

Siempre sin fallar logra hacerte con cuando el mercado se abra, que lo hallar√°s arriba a la derecha de todo.

Pulsa en la orden en el botón azul claro una vez visto cada dato y elegida el importe que queremos lograr conseguir.

Con esto tan claro ya conseguir√°s hacerte con participaciones de Taylor Wimpey (TW).

Cierra tus participaciones financieras cuando lo queramos en la sección de portfolio, de una manera elemental, ya sea para así poder conseguir ganancias o rebajar los rendimientos negativos.

Regístrate con etoro para ser propietario de tus acciones/stocks de Taylor Wimpey (TW) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5