Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones bursátiles de Clover Health Investments (CLOV)

Te saludo en este artículo, donde podremos ver la forma cómo hay la posibilidad de comprar acciones bursátiles de Clover Health Investments (CLOV) de una forma poco complicada, accesible y segura.

Emplearemos ETORO para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, vas a poder crear tu cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento suele ser orientarte a Etoro e iniciar sesión. En la parte interior, visualizarás el panel primario donde se encuentra información y informativos.

Mira una forma sencilla y visual el tutorial que siguiendo podremos ver.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu n¬ļ1 transferencia clicando en deposit funds, marcando el importe y por √ļltimo ejecutando el dep√≥sito.

Escoge el método que sea mejor, el importe y pone por obra el abono para así poder tener saldo en tu usuario. Serás capaz de ver tu importe accesible en tu balance posteriormente a ejecutar el pago. Paypal/Skrill o tarjeta nos va a consentir disponer de el dinero en nada en nuestro perfil, seguramente sea la preferente decisión.

Toca colocar las acciones de Clover Health Investments (CLOV). Coloca el nombre Clover Health Investments (CLOV) en el buscador.

Después de tocar en las acciones o stocks, vas a poder visualizar diversos fragmentos, como son avisos informativos, ratios, datos gráficos y research. Usa estos datos para encontrarte actualizado .

Mirarás un botón de color azul cielo que observaremos invest/invertir, es aquí en donde apretaremos.

En esta parte hallaremos cifras precisas del precio de una acción, y podremos obtener tanto un importe exacto o una cantidad total de participaciones.

Usa la selección de comprar por monto o a través de cuantía, en contraposición de cuál pueda serte más fácil.

Fíjate que la bolsa se ve abierto. Si no es así, deberás tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder conseguir. También, de la decisión de invertir derecha arriba, si nos apetece que la adquisición se ejecute en unos segundos.

El TP y SL va a ser aquello que hallamos debajo de todo. Vas a poder prescindir de esta disyuntiva si no conoces cómo funciona. Solo nos queda colocar la suma total, y hacer click en el botón azul celeste que dice ejecutar orden.

Así tan simple eres titular de acciones o stocks de Clover Health Investments (CLOV), de una manera con poca dificultad, eficaz y cierta.

En la parte de portfolio va a ser donde seremos capaces de ver nuestra posiciones, y saldarlas en cualquier conyuntura aprovechando la rueda de ajustes y colocando el mouse y haciendo click en Close/Cerrar.

Recordarte, seguidamente puedes crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5