Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de Nike (NKE)

Aprenderás a lograr conseguir los títulos financieros de Nike (NKE) con este gran tutorial.

Regístrate con el bróker que emplearemos para este artículo si no estás registrado, para así poder seguir los pasos con el enlace que descubrirás a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando se√Īales tus credenciales para as√≠ poder entrar en el sitio web, vas a poder ver informaci√≥n de actualidad burs√°til.

Si te interesa una manera intuitiva, el tutorial en formato vídeo de justo debajo suele ser de gran beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, antecedente de adquirir, deberás realizar una transferencia. Para ello, miraremos justo debajo a la parte izquierda, en el punto donde puedes leer depositar. Ahora tendrás que escoger la cuantía y tu divisa de pago. Últimamente, la forma para así realizar la transferencia.

Iremos a indicar el método que te sea preferible, la cuantía y pone por obra la transferencia para así tendrás saldo en tu balance. Encontrarás el importe utilizable en tu balance subsiguiente de hacer realidad el pago. Un buen consejo es aprovechar tarjeta de crédito o débito o PayPal, para podrás disfrutar de el depósito al momento en el usuario de tu usuario.

Es turno de seleccionar los stocks burs√°tiles de Nike (NKE). Se√Īalaremos su nombre o ticker Nike (NKE) arriba centro.

Subsiguiente de pulsar en las participaciones financieras, podrás observar varias elecciones, como referencias informativas, estadísticas, datos gráficos y exploración. En esta parte vas a poder ojear cada dato significativo para estar informado de todos los sucesos con estas acciones o stocks, como notas de prensa de las acciones en cuestión.

Ojearás un botón con el color azul cielo que dice invertir/invest, suele ser allí en donde tocaremos.

De forma continua, apreciarás el apartado de Venta y Compra de acciones financieras. Entiende el precio que tiene la acción bursátil, y el precio en el medio.

Podr√°s adquirir una cantidad total exacta de acciones/stocks o se√Īalar un valor actual, y mirar la suma total de acciones/stocks que comprar√≠as por ello.

Fíjate que el mercado bursátil encontramos abierto. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder realizar una adquisición.

Ejecuta la orden en el bot√≥n azul claro una vez analizado cada aspecto y se√Īalada la suma total que estimas hacerte con.

Con estos movimientos tan básicos ya podrás conseguir hacerte con títulos financieros de Nike (NKE).

Vas a hallar debajo del todo como expone exactamente la ejecución y vamos a poder movernos a la sección de portfolio para así entender nuestra operativa. Colocaremos la mirada en los rendimientos positivos o rendimientos negativos, que suele ser lo importante. Vamos a poder vender tus acciones/stocks en ajustes y en Cerrar. Estimo cerrar todas las compras y todo cierra. Así, ya habrás liquidado tus títulos financieros con la ganancia realizada o rendimientos negativos.

Empieza a poder ser poseedor de Nike (NKE) con Etoro creando una cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5