Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de Dolphin Entertainment (DLPN)

¬ŅDesconoc√≠as c√≥mo hacerte con las acciones de Dolphin Entertainment (DLPN)? Pues hallaste al lugar id√≥neo.

Regístrate con el bróker bursátil que utilizaremos para esta guía si no tienes una cuenta, para seguir el artículo con el link que vas a hallar después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente escribas tus credenciales para así ingresar en ETORO, vas a poder encontrar informes de novedades económicas.

Es posible hallar un tutorial en formato vídeo con los pasos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu 1 dep√≥sito haciendo click en deposit/depositar, tecleando la cuant√≠a y por √ļltimo cumpliendo el dep√≥sito.

Solamente hace falta hacer realidad el ingreso con toda la información tecleada. Tal cual, ya vas a poder comenzar a obtener participaciones financieras con tu importe. Un buen aviso es usar tarjeta de débito o crédito o Paypal/Skrill, para tener el ingreso en pocos segundos en el balance total de tu cuenta normal.

A continuación, vamos a hallarnos ya adentro de el sitio web, y vamos a irnos a escribir las acciones o stocks que deseas, en esta ocurrencia Dolphin Entertainment (DLPN). Escribiremos el nombre Dolphin Entertainment (DLPN) arriba al centro.

Posterior a pulsar en su nombre o ticker, visualizarás mucha información conectado con esas acciones/stocks.

El botón azul marino de invertir/invest suele ser donde tocaremos.

Esto es el apartado de Compra y Venta, y donde podremos comprar un n√ļmero concreto de acciones financieras o solamente indicar un precio que deseas utilizar en esos stocks burs√°tiles.

Aprovecha la opción de hacerte con por costo o por cuantía, en relación de cuál pueda suponerte más práctica.

Fíjate que la bolsa encontramos abierto. Tiene que estar abierto para ser capaz de poder llevar a efecto una adquisición. Igualmente, de la decisión de INVERTIR arriba, si quieres que la adquisición se realize en nada.

Por √ļltimo, nos hallaremos con el Take Profit (TP) y el SL. Vas a poder prescindir de esta decisi√≥n si desconoces su funcionamiento. Finalmente, tocaremos el bot√≥n azul celeste que visualizaremos ejecutar orden con el importe escrito.

Gracias a esto tan asequible conseguir√°s comprar acciones o stocks de Dolphin Entertainment (DLPN).

Salda tus acciones/stocks cuando quieras en la sección de portfolio, de una forma sencilla, ya sea para tener beneficio realizado o reducir la posible pérdida.

Si llegaste aquí, deseo que ya hayas comprado tus participaciones. Si no tienes una cuenta con Etoro, vas a poder crear tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5