Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener acciones bursátiles de Fabled Copper (FCO)

Bienvenidos a esta magnífica guía, donde descubrirás la forma cómo se puede hacerte con stocks bursátiles de Fabled Copper (FCO) de una manera elemental, barata y sólida.

Emplearemos la página web de ETORO para adquirir las acciones o stocks, ya que normalmente es una de las páginas web más utilizado del universo. Si no estás registrado con este bróker bursátil, puedes crearla a continuación para seguir los pasos de este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es dirigirte a ETORO e coloca tu información. Ahora dentro, podrás ver el apartado primario en donde hallarás datos y informativos.

Podrás mirar un tutorial en formato vídeo con los pasos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo sucesivo, antes de adquirir, necesitaremos proceder a realizar un abono. Daremos click el bot√≥n de depositar abajo a la izquierda. Ahora, se va a abrir una pesta√Īa emergente en donde podemos se√Īalar la cuant√≠a que deseas depositar en tu moneda. Por √ļltimo, el m√©todo para realizar el dep√≥sito.

Solo nos va a quedar llevar adelante el depósito con toda la información escrita. De este modo, podrás emprender a lograr comprar acciones bursátiles con tus ingresos. Un buen consejo es darle uso a tarjeta o PayPal, para así podrás disfrutar de el pago en nada en el perfil de tu cuenta normal.

Es momento de marcar las acciones de Fabled Copper (FCO). Solo vamos a ir al centro arriba e indicamos su denominación, Fabled Copper (FCO).

Encontrar√°s pesta√Īas una vez clickado en las acciones o stocks con diversos comunicados. En esta secci√≥n ser√°s capaz de mirar cada dato vital para estar informado de todo lo que sucede con los stocks burs√°tiles, como puede ser datos burs√°tiles de estas.

Apreciarás un botón de color azul marino que visualizaremos invertir/invest, suele ser allí donde vamos a presionar.

En este apartado es en donde se compran los stocks bursátiles. Aquello que es básico aquí va a ser visualizar el importe de las acciones bursátiles, que se encuentra en la moneda que tienes puesta en la configuración, el monto o si de forma opuesta estimas adquirir en vez de por importe, por la cuantía de los stocks bursátiles.

Emplearemos la selección de conseguir por total o mediante cuantía, supeditado a cuál vaya a ser más ventajoso.

Fíjate que la bolsa se muestra activo. Si no es el caso, deberemos esperar a que se encuentre abierto para poder comprar.

Por √ļltimo, hallamos el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Si piensas en conseguir para mucho tiempo, se recomienda dejarlo en blanco para que sea menos complejo. Solamente nos va a quedar elegir la suma total, y presionar en el bot√≥n azul claro que pone ejecutar orden.

Como has podido aprender, es enormemente claro tener acciones de Fabled Copper (FCO) con este sitio web.

En Portfolio es donde vas a poder vigilar nuestros stocks burs√°tiles, y saldarlas en cualquier circunstancia utilizando la rueda dentada y clickando en cerrar.

Inicia Hoy a poder ser propietario de Fabled Copper (FCO) con etoro creando una cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5