Men√ļ Cerrar

Compra participaciones burs√°tiles de Dotdigital Group (DOTD)

Verás cómo comprar los títulos bursátiles de Dotdigital Group (DOTD) en esta gran guía.

Vamos a darle uso a etoro para esta guía y si no cuentas con una cuenta, podrás crear tu cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tus datos y nos introduciremos dentro de ETORO.

Visualiza una forma sencilla y con los movimientos la super guía que a continuación descubrirás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación, antes de querer lograr alguna compra, requeriremos hacer un abono. Daremos click el punto de depositar en la parte inferior izquierda. Allí, se destapará un popup en donde podemos escoger el importe que queramos ingresar en nuestra moneda. Últimamente, la forma para realizar el pago.

Solamente nos va a quedar materializar la transferencia con todos los datos colocado. Así, serás capaz de empezar a conseguir participaciones con tus ingresos. PayPal o tarjeta nos facilitará disponer de el pago en unos minutos en nuestra cuenta, será la mejor decisión.

De seguido, marcar los stocks o acciones de Dotdigital Group (DOTD). Teclea cómo se llama, Dotdigital Group (DOTD) en la parte céntrica superior.

Posterior a apretar en su sustantivo, visualizar√°s muchas notas de prensa relacionado con esas acciones.

Observarás un botón con el color azul celeste de invest, suele ser aquí en donde iremos.

En esta sección va a ser en donde se obtienen las participaciones financieras. Lo que es sustancial en este apartado va a ser hallar el precio de los títulos bursátiles, que lo encontraremos en la moneda que has colocado en tu perfil, el costo o por el contrario te apetece lograr hacerte con en lugar de por valor, por la cuantía de los stocks bursátiles.

Conseguir por el valor actual, abajo vamos a observar la cantidad total de las acciones que adquirirías. Si por el contrario, deseamos conseguir una suma total precisa de acciones bursátiles, con unidades podremos colocar la suma total concreta, y abajo encontrar el monto que es.

En algunos momentos no puedes hacerte con porque el mercado se halla en no las horas de apertura y tendr√°s que tener paciencia y esperar que abra, puedes hallarlo en la parte derecha superior del apartado.

Para finalizar, nos toparemos con el take profit y el Stop Loss. Podrás prescindir de esta preferencia si nunca supiste su funcionamiento. Solamente queda seleccionar la cantidad, y apretar en el botón azulado que dice ejecutar.

Como has aprendido, es sumamente b√°sico tener acciones financieras de Dotdigital Group (DOTD) con este corredor de stocks o acciones.

Vamos a movernos a la sección de portfolio para ver la operación que hemos llevado a la práctica. Vamos a mirar en las ganancias o la posible pérdida, que será lo relevante. Posteriormente a que quieras vender las participaciones financieras obtenidas, tendremos que dirigirnos a en la rueda a la derecha de todo, y toca en cerrar. Sigue los pasos y cierra todo. Con este procedimiento será la forma que se liquidan las participaciones cuando te apetezca.

Reg√≠strate con ETORO para ser due√Īo de tus stocks burs√°tiles de Dotdigital Group (DOTD) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5