Men√ļ Cerrar

Consigue participaciones burs√°tiles de Galp Energia Nom (GALP)

Te recibo en esta guía, donde descubrirás la forma cómo puedes conseguir acciones o stocks de Galp Energia Nom (GALP) de una forma elemental, veloz y certera.

Hazte una cuenta con etoro que utilizaremos para esta guía si no cuentas con una cuenta, para calcar la guía con el enlace que podrás hallar justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tu información. De forma seguida, vas a poder visualizar informes de actualidad inversionista en la sección primaria.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, antecedente de adquirir, tendremos que proceder a realizar una transferencia. Haremos click la parte de depositar fondos en la parte izquierda inferior. De seguido marca la cantidad y nuestra divisa. Últimamente, la forma para hacer el depósito.

Solamente te encontrarás para llevar adelante el depósito con toda la información escrita. Podrás distinguir el importe libre en tu balance subsiguiente de cumplir el depósito. Te recomiendo utilizar tarjeta o paypal, para usar el abono en unos minutos en el balance total de tu cuenta.

A continuación, te podrás encontrar ya dentro de el Exchange bursátil, y nos iremos a escribir las acciones que deseas, en esta ocasión Galp Energia Nom (GALP). Marca la acción Galp Energia Nom (GALP) en el buscador.

Después de apretar en la acción, hallarás muchos avisos informativos relacionado con las acciones.

El botón azul celeste de invertir es donde enfocaremos la concentración. Presionamos aquí.

Esto es el apartado de comprar y vender, y donde puedes conseguir una suma total exacta de stocks o acciones o √ļnicamente escoger un precio que queremos emplear en esas acciones burs√°tiles.

Puedes adquirir una suma total particular de acciones o escribir un precio, y hallar la suma total de títulos bursátiles que obtienes por ese valor.

Fíjate que el mercado bursátil se ve abierto. Debe estar abierto para ser capaz de poder efectuar una adquisición. También, en la parte superior derecha que encontraremos indicado la disyuntiva de INVERTIR para así adquirir al coste presente.

El TP y Stop Loss va a ser lo que vemos al final de todo. Si lo que buscas obtener para un período largo, te recomiendo pasar de ello para que sea menos complejo. Finalmente, apretaremos el botón azul celeste que pone ejecutar con la cantidad marcada.

Como has visualizado, ser√° sumamente b√°sico tener acciones/stocks de Galp Energia Nom (GALP) con este intermediario de stocks o acciones.

Vende tus stocks bursátiles cuando lo queramos en Portfolio, de una forma poco complicada, ya sea para poder obtener ganancia realizada o menguar la posible pérdida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5