Men√ļ Cerrar

Adquiere títulos bursátiles de Eastman Kodak Co (EK)

Adquiere acciones financieras Eastman Kodak Co (EK) con especial uso de este magnífico tutorial supervisando toda la guía.

Hazte una cuenta con ETORO que vamos a emplear para esta guía si todavía no cuentas con una cuenta, para calcar el post con el enlace que descubrirás seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus credenciales y entraremos dentro de etoro.

Si lo que rebuscas es una manera sencilla, el tutorial en formato vídeo de seguidamente va a ser de gran apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar tu n¬ļ1 dep√≥sito colocando el rat√≥n y pulsando en depositar/deposit, escogiendo la cantidad y por fin ejecutando el pago.

Solo por √ļltimo llevar a efecto el pago con toda la informaci√≥n marcada. Precisamente as√≠, ser√°s capaz de emprender a obtener t√≠tulos financieros con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta de d√©bito/cr√©dito nos dar√° acceso a disponer de el pago en pocos segundos en nuestro usuario, va a ser la mejor alternativa.

De seguido, indicar los stocks burs√°tiles de Eastman Kodak Co (EK). Tan solo vamos al centro arriba y marcamos el nombre Eastman Kodak Co (EK).

Seguidamente a clickar en su denominación, ojearás muchos informativos conectado con las acciones financieras.

El botón azul claro de invertir/invest es donde apretaremos.

En esta sección está datos precisos del valor de una acción, y podremos obtener tanto un valor específico o una cantidad total de participaciones financieras.

Conseguir por el valor actual, debajo vamos a encontrar el n√ļmero de los t√≠tulos burs√°tiles que obtienes. Si por otra parte, nos apetece conseguir una cantidad total particular de acciones/stocks, con unidades ser√°s capaz de elegir la cuant√≠a total espec√≠fica, y en la parte inferior aprender el precio que es.

Confirma que arriba del importe podremos encontrar que el mercado está abierto. Si no, tendremos que esperar a que se abra para así poder conseguir.

El Take Profit (TP) y SL (Stop Loss) va a ser lo que hallamos debajo de todo. Si tienes pensado mantener en el largo plazo, podrás pasar de ello para más facilidad. Finalmente, pulsaremos el botón azul claro que pone ejecutar con el importe colocado.

De esta manera ser√°s due√Īo y se√Īor de acciones o stocks de Eastman Kodak Co (EK), de una forma elemental, econ√≥mica y cierta.

En el apartado de portfolio va a ser donde vamos a poder conocer nuestras operativas, y venderlas cuando lo desees usando la rueda de ajustes y haciendo click en Close/Cerrar.

Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder crearla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5