Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Robinhood Markets (HOOD)

¬ŅDesconoces la forma c√≥mo comprar las acciones burs√°tiles de Robinhood Markets (HOOD)? Pues es tu d√≠a de suerte.

ETORO será nuestra selección como bróker para esta super guía. Si no estás registrado en esta página bursátil, puedes crear tu cuenta debajo para seguir los pasos de este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu usuario y contrase√Īa y accede dentro de etoro.

De forma seguida, se puede ojear un vídeo con la gran guía que ahora veremos, para así visualizar de manera intuitiva todos los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previamente de llevar a cabo cualquier compra, requeriremos materializar un pago. Toca el punto de depositar fondos en la parte izquierda inferior. Aquí, se va a desbloquear una ventana emergente donde serás capaz de colocar la cuantía que nos apetece usar en tu divisa. Cómo los diferentes métodos de pago, hay la posibilidad de emplear tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, PayPal.

Solo hace falta llevar a efecto el ingreso con toda la información introducida. Podrás encontrar tus fondos utilizables en tu total posterior a cumplir el ingreso. Un buen consejo es darle uso a tarjeta de crédito o débito o Paypal/Skrill, para disponer de el ingreso en pocos minutos en el total de tu cuenta.

Emplea arriba a la mitad para encontrar las acciones o stocks de Robinhood Markets (HOOD).

Posterior a clickar en las acciones/stocks, vas a poder ojear diversos fragmentos, las noticias, datos de la empresa, grafica y averiguación. Ahora podrás ver toda la información básica para estar presente de todo lo enlazado con los títulos financieros, por ejemplo notas de prensa de las acciones bursátiles en cuestión.

Aquello que estimamos es el botón de invest azul celeste que está en la parte derecha superior. Y en donde apretaremos.

Esto es el apartado de compra y venta, y donde ser√°s capaz de conseguir una cuant√≠a total concreta de participaciones burs√°tiles o √ļnicamente seleccionar un valor que deseamos invertir en esas acciones o stocks.

Puedes lograr adquirir una cantidad total concreta de stocks o acciones o se√Īalar un precio, y aprender la cantidad de stocks o acciones que obtendr√≠as por ello.

Confirma que arriba del costo se muestra que el mercado burs√°til se ve abierto. Deber√° estar abierto para ser capaz de poder llevar adelante una compra. Igualmente, de la alternativa de invertir arriba, si deseamos que la compra se cumpla en nada.

Al final, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el stop loss. Si te planteas conseguir para un plazo largo, puedes pasar de ello para complicarse menos. Solamente nos falta indicar la cuantía, y clickar en el botón azul claro de ejecutar orden.

De esta manera ya eres propietario de acciones o stocks de Robinhood Markets (HOOD), de una manera elemental, veloz y protegida.

Iremos la parte de portfolio para así apreciar la compra que hemos ejercido. En este panel, lo principal va a ser poder visualizar los beneficios o rendimientos negativos no realizadas. Podremos terminar con tus acciones o stocks en la rueda de ajustes y en Cerrar. Estimo cerrar todas las operaciones y todo cierra. Con estos pasos es como terminamos las acciones o stocks cuando te apetezca. Igualmente, seremos capaces de cancelarlas todas a la vez tus acciones/stocks o simplemente un apartado de todas.

Regístrate con etoro para conseguir tus participaciones bursátiles de Robinhood Markets (HOOD) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5