Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones de Gerry Weber Intl AG (GWI2k)

Te doy la bienvenida a esta guía, en donde podrás descubrir la forma cómo es posible conseguir acciones financieras de Gerry Weber Intl AG (GWI2k) de una forma poco complicada, económica y indudable.

ETORO es nuestra decisión como corredor de bolsa en esta guía. Si no estás registrado en este Exchange bursátil, podrás crearla a continuación para proseguir con este super tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia va a ser irte a Etoro e iniciar sesión. En la parte interior, podrás hallar el apartado primario en donde podrás encontrar información y actualidad bursátil.

De forma seguida, hay la posibilidad de mirar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que ahora podremos ver, para así visualizar de una forma intuitiva cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, antecedente de adquirir, deberás proceder a hacer un depósito. Para esto, miraremos justo debajo a la parte izquierda, en el lugar donde verás depositar fondos. Ahora marca la cantidad y divisa. Cómo podrás pagar, hay la posibilidad de emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal.

Solamente nos va a quedar cumplir el abono con toda la información escrita. Así, ya vas a poder empezar a comprar participaciones con tu saldo. PAYPAL o tarjeta de crédito nos dará permiso para poder usar el dinero al tiempo en nuestra cuenta normal, va a ser la preferente opción.

Lo siguiente consiste en colocar las participaciones de Gerry Weber Intl AG (GWI2k). Indica sus siglas Gerry Weber Intl AG (GWI2k) a la mitad arriba.

Pulsa en estas acciones o stocks y aprender√°s diversos fragmentos con gr√°ficos en esta parte.

Lo que deseas será el botón de invest azul cielo que nos toparemos con arriba. Y donde presionaremos.

En esta parte es en donde comprarás los stocks o acciones. Lo sustancial aquí será conocer el importe de las acciones/stocks, que lo encontraremos en la moneda que has colocado en la cuenta, el monto o por el contrario estimamos conseguir en lugar de por importe, por la cantidad de las acciones.

Vas a poder conseguir una suma total concreta de stocks burs√°tiles o teclear un importe, y ver el n√ļmero de acciones o stocks que adquieras por ese importe.

Fíjate que la bolsa visualizamos activo. Si así no es, vamos a deber de esperar a que se encuentre abierto para así poder obtener. También, en la parte superior que veremos puesto la opción de INVERTIR para así conseguir al coste del momento.

Ejerce la orden en el botón azul claro una vez supervisado cada información y colocada la cantidad que quieres conseguir.

Con esto eres titular de acciones burs√°tiles de Gerry Weber Intl AG (GWI2k), de una forma con apenas dificultad, r√°pida y usando una plataforma protegida.

Iremos a portfolio para apreciar la compra que hemos hecho. Buscaremos en los beneficios o la posible pérdida, lo que será más significativo. Podremos finalizar con tus acciones o stocks en la ruedecilla y en cerrar. Quiero cerrar/close todas las compras y Todo cierra. Con estos procesos va a ser la forma que terminamos las acciones o stocks cuando quieras.

Empieza hoy a ser propietario de Gerry Weber Intl AG (GWI2k) con etoro registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5