Men√ļ Cerrar

Consigue títulos bursátiles de Eastman Kodak Co (KODK)

¬ŅDesconoces la forma c√≥mo conseguir las acciones o stocks de Eastman Kodak Co (KODK)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Regístrate con la plataforma bursátil que vamos a utilizar para este tutorial si no dispones de una cuenta, para así poder hacer el paso a paso con el enlace que podrás ver después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que escribas tu usuario y pin para así penetrar en la plataforma, serás capaz de ver anuncios de actualidad bursátil.

Si tienes interés en una manera más básica, el tutorial en formato vídeo de debajo va a ser de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, previo de ser due√Īos, necesitaremos hacer un dep√≥sito. Tocaremos el punto de depositar/deposit en la izquierda justo abajo. Siguiente de clickar, se nos va a destapar un popup en donde vamos a poder teclear la suma total que estimamos usar en nuestra moneda. C√≥mo podr√°s pagar, hay la posibilidad de usar tarjeta de d√©bito o cr√©dito, transferencia, Skrill y Paypal.

Selecciona el método que desees, la cantidad y lleva adelante el abono para así tendrás ingresos en tu cuenta normal. Tal que así, podrás participar a conseguir stocks bursátiles con tus ingresos. Te recomiendo usar tarjeta de crédito o débito o Skrill o paypal, para emplear el ingreso en nada en el balance de tu perfil.

Usaremos centro arriba para ubicar las acciones financieras de Eastman Kodak Co (KODK).

Después de clickar en las participaciones bursátiles, serás capaz de mirar varios fragmentos, como son las noticias, ratios, gráficos y research. En esta sección podrás apreciar cada característica importante para estar informado de todo lo relacionado con los stocks o acciones, por ejemplo comunicados de estas.

Lo que te interesa será el botón de invertir azul celeste que hallaremos en la parte superior derecha. Clicamos allí.

Este es el apartado de Compra y Venta, y donde podrás comprar una cantidad específica de stocks o acciones o sencillamente marcar un importe que estimas utilizar en esos stocks bursátiles.

En el caso de comprar mediante el valor actual, en la parte inferior en un color gris podremos apreciar las unidades que conseguiremos por este precio. Si por el contra, estimamos hacerte con una cuantía particular de acciones, con la cantidad podremos marcar la cuantía específica, y debajo visualizar la totalidad que equivale.

En algunos instantes no vas a poder adquirir en virtud de el mercado est√° en las horas fuera del horario de apertura y vas a tener que tener paciencia y esperar que se abra, vas a poder hallarlo derecha arriba del interfaz.

Escoge el importe y por √ļltimo, seguido de supervisar cada aspecto, tocaremos en ejecutar.

De esta manera tan f√°cil ya conseguir√°s adquirir participaciones financieras de Eastman Kodak Co (KODK).

En la parte de portfolio será en donde seremos capaces de monitorizar nuestras compras, y liquidarlas cuando lo desees dando uso a el símbolo de rueda y colocando el ratón y haciendo click en Cerrar/Close.

Deseo que hayas aprovechado el tutorial para conocer la mejor forma de comprar estos stocks o acciones. Recordarte, aquí abajo puedes crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5