Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Easton Pharmaceutica (EAPH)

Logra comprar participaciones financieras Easton Pharmaceutica (EAPH) en esta super guía observando toda la guía.

Emplearemos la página web de ETORO para obtener las acciones o stocks, ya que es uno de los brókers de acciones más usado del territorio. Es posible registrarte en Etoro después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesión con tus datos. Adentro, encontrarás la sección principal en donde encontrarás información y anuncios.

Ahora, podrás apreciar un tutorial en formato vídeo con el curso que ahora descubrirás, para así ver de una manera sencilla cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a cabo una transferencia para así ser capaz de conseguir acciones/stocks, desplazándote abajo a la izquierda y poder copiar el paso a paso que aprenderás.

Después de todo indicado y el abono efectuado, vamos a poder disponer de el importe listo para dirigirnos de compras.

Buscaremos su ticker de las acciones bursátiles, Easton Pharmaceutica (EAPH), en la lupa en la parte céntrica superior.

Toca en estos stocks bursátiles y encontrarás diferentes fragmentos con información en esta sección.

El botón azul cielo de invertir será donde pondremos nuestro interés. Y en donde iremos a presionar.

En esta parte va a ser donde se obtienen los stocks bursátiles. Conoce el precio que tiene la acción, y el costo en la mitad.

Obtener por el valor actual, abajo podrás apreciar la cantidad de esas acciones que recibirías. Al comprar una cuantía concreta de participaciones, en la parte inferior serás capaz de apreciar el precio que equivale a esa cantidad de participaciones financieras.

Inspecciona que arriba del coste se ve que el mercado bursátil se encuentra activo. En el caso de que no, tendremos que esperar a que se abra para ser capaz de poder comprar. También, de la alternativa de INVERTIR arriba, si deseas que la compra se haga realidad en unos segundos.

Despu√©s de todo, nos encontraremos con el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Si tienes en mente invertir en mucho tiempo, se aconseja dejarlo en blanco para complicarse menos. Solo nos falta se√Īalar la cantidad, y presionar en el bot√≥n azul celeste de ejecutar.

Con esto eres usuario due√Īo de participaciones burs√°tiles de Easton Pharmaceutica (EAPH), de una manera elemental, econ√≥mica y utilizando una p√°gina web protegida.

En Portfolio será donde serás capaz de ver nuestros títulos bursátiles, y terminarlas en cualquier conyuntura utilizando la rueda dentada y clicando en Close/Cerrar.

Si te hallas aquí, deseo que ya hayas podido adquirir tus acciones o stocks.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5