Men√ļ Cerrar

Compra títulos bursátiles de Time Warner (TWX)

Te doy la bienvenida a este post, en donde aprenderás el método de cómo hay la posibilidad de conseguir acciones bursátiles de Time Warner (TWX) de una manera con apenas dificultad, rebajada y certera.

Regístrate en la plataforma que vamos a emplear para este artículo si no estás registrado, para así poder seguir el artículo con el enlace que vas a descubrir después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu información y entraremos dentro de Etoro.

Si buscas una forma más básica, el tutorial en formato vídeo de debajo suele ser de gran aplicación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu 1 abono haciendo click en deposit/depositar, se√Īalando la cuant√≠a y por fin llevando adelante la transferencia.

Solo te encontrar√°s para efectuar la transferencia con todo seleccionado. Encontrar√°s tu importe √ļtil en tu balance total subsiguiente de llevar a efecto el pago. Skrill o paypal o tarjeta de d√©bito o cr√©dito nos va a facilitar gozar de el ingreso en nada en nuestro usuario, ser√° la preferente alternativa.

Aprovecha el centro arriba para dar con las participaciones de Time Warner (TWX).

Después de clickar en su denominación, observarás mucha información asociado a los stocks bursátiles.

El botón azul celeste de invertir/invest suele ser en donde daremos click.

Este es el interfaz de Compra y Venta, y donde podremos hacerte con un n√ļmero exacto de t√≠tulos financieros o solamente teclear un precio que te apetece invertir en esos stocks o acciones.

Usaremos la opción de adquirir por precio o por unidades, subjetivamente de cuál sea más fácil.

En ciertos instantes no podr√°s lograr conseguir ya que el mercado est√° en cierre y tendr√°s que esperar que abran, podr√°s percibirlo derecha arriba del panel.

El Take Profit (TP) y SL será lo que encontramos al final de todo. Puedes prescindir de esta opción si desconoces su funcionamiento. Solamente queda indicar la cantidad, y presionar en el botón azul celeste que veremos ejecutar.

Ahora conseguir√°s hacerte con participaciones burs√°tiles de Time Warner (TWX).

Cancela tus títulos financieros cuando lo deseamos en la sección de portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para así poder tener ganancia realizada o aminorar las pérdidas.

Si te hallas aquí, deseo que ya hayas obtenido tus acciones bursátiles. Hacerte memoria que, debajo puedes crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5