Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones bursátiles de Effecten Spiegel AG (EFSG_p)

Serás capaz de conocer cómo lograr adquirir las participaciones de Effecten Spiegel AG (EFSG_p) con esta buena guía.

Etoro va a ser nuestra alternativa como Exchange bursátil en esta buena guía. Hay la posibilidad de crear tu cuenta en etoro debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu usuario y código de acceso y entraremos adentro de Etoro.

Siguiendo, es posible visualizar un tutorial en formato vídeo con el curso que ahora podrás conocer, para aprender de una forma sencilla cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a efecto un depósito para poder comprar participaciones, yendo en la izquierda justo debajo y poder copiar el paso a paso que descubrirás.

Solamente nos falta poner por obra el ingreso con todo tecleado. Deberías ver tu importe libre en tu balance posterior a llevar a cabo el pago. Un buen consejo es usar tarjeta de crédito o débito o Paypal/Skrill, para podrás ver el dinero en unos minutos en el total de tu perfil.

Usaremos la mitad arriba para así descubrir las acciones o stocks de Effecten Spiegel AG (EFSG_p).

Posterior a tocar en su denominación, contemplarás muchos comunicados en relación esas participaciones.

Mirarás un botón de color azulado que observaremos invertir/invest, suele ser aquí en donde iremos a presionar.

Aquí va a ser en donde se compran las acciones o stocks. Lo que será interesante en esta sección es ver el coste de las acciones, que se muestra en la divisa que has colocado en el usuario, el precio o si por otro lado queramos hacerte con en lugar de por importe, por la suma total de los títulos bursátiles.

En la conyuntura de comprar con importe, abajo en gris descubrirás la cuantía que conseguiremos por ese importe. Si en sentido contrario, estimamos hacerte con una cantidad total específica de acciones/stocks, con la cantidad vamos a poder seleccionar la cantidad particular, y abajo hallar el importe que es.

Examina que encima del valor podremos ver que el mercado bursátil está abierto. Deberemos verlo abierto para así poder efectuar una compra. Igualmente, de la preferencia de invertir arriba, si queremos que la compra se haga realidad en muy poco tiempo.

Indica la suma total y al fin, después de inspeccionar todo, pulsaremos en ejecutar orden.

Como has comprendido, ser√° realmente f√°cil tener acciones de Effecten Spiegel AG (EFSG_p) con este Exchange burs√°til.

Termina tus participaciones financieras cuando lo necesites en Portfolio, de una manera elemental, ya sea para así conseguir ganancias o aminorar los rendimientos negativos.

Reg√≠strate con Etoro para ser due√Īo de tus t√≠tulos burs√°tiles de Effecten Spiegel AG (EFSG_p) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5