Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener acciones burs√°tiles de Natuzzi SpA (NTZ)

¬ŅNo lograste saber la forma c√≥mo comprar las acciones burs√°tiles de Natuzzi SpA (NTZ)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Regístrate en el Exchange bursátil que utilizaremos para esta guía si no dispones de una cuenta, para así poder seguir el tutorial con el enlace que hallarás abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tu usuario y clave. Seguidamente, serás capaz de visualizar información de novedades de bolsa en el apartado primario.

Seguidamente, podrás apreciar un vídeo con la gran guía que de forma seguida podremos ver, para así ver de forma más básica cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es hacer un depósito a nuestro perfil. Para poder lograrlo, vamos a dirigirnos en la parte inferior debajo, en el sitio donde leerás deposit. De seguido vas a tener que elegir la suma total y nuestra moneda. Últimamente, el método para hacer el depósito.

Despu√©s de todo se√Īalizado y el ingreso realizado, podremos emplear los fondos listo para dirigirnos a comprar.

Seguidamente, nos hallaremos ya dentro de ETORO, y nos iremos a marcar los stocks bursátiles que nos interesa, para este ejemplo Natuzzi SpA (NTZ). Tan solo nos enfocaremos al centro arriba y tecleamos la acción Natuzzi SpA (NTZ).

Posterior a presionar en la acción, aprenderás muchos avisos informativos conectado con estas participaciones financieras.

El botón azulado que dice invest es donde enfocaremos nuestra concentración. Y en donde tocaremos.

En este interfaz es en donde te haces con los stocks bursátiles. Lo que será relevante en este apartado es observar el valor actual de las acciones o stocks, que se muestra en la moneda que has configurado en tu cuenta, el importe o por el contrario estimas conseguir en lugar de por valor actual, por la cuantía de las participaciones financieras.

Hacerte con por el valor actual, abajo vamos a aprender la cantidad de esas acciones o stocks que vas a recibir. Al hacerte con una suma total específica de acciones o stocks, debajo serás capaz de hallar el coste que equivale a esa cuantía de stocks o acciones.

Inspecciona que encima de lasuma total podremos encontrar que el mercado burs√°til se halla abierto. Deber√° estar abierto para poder hacer una compra.

El TP (take profit) y Stop Loss es lo que nos hallaremos con abajo. Si tienes pensado conseguir para muchos a√Īos, podr√°s pasarlo para complicarse menos. Solamente te encontrar√°s para se√Īalar la suma total, y clickar en el bot√≥n azul cielo que visualizaremos ejecutar orden.

Enhorabuena, vas a ser due√Īo y se√Īor de Natuzzi SpA (NTZ).

Ser√°s capaz de apreciar abajo como indica precisamente la ejecuci√≥n y vamos a poder dirigirnos a el portfolio para descubrir nuestra operativa. Echaremos el ojo en los rendimientos positivos o los da√Īos, que ser√° lo m√°s esencial. Vamos a poder terminar con tus t√≠tulos burs√°tiles en la rueda y en Close/Cerrar. Sigue con el proceso y Todo cierra. Ahora, ya habr√°s vendido tus acciones o stocks con las ganancias o p√©rdidas. Tambi√©n, seremos capaces de terminar todas tus participaciones o solamente un trozo de todas.

Emprende Hoy a poder ser titular de Natuzzi SpA (NTZ) con etoro creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5