Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones burs√°tiles de El Al (ELAL)

¬ŅNo pudiste conocer la forma c√≥mo conseguir las participaciones de El Al (ELAL)? Pues est√°s de suerte.

Utilizaremos el intercambio de acciones financieras de etoro para conseguir los stocks o acciones, ya que habitualmente es una de las plataformas m√°s bien valorado del universo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn con esta p√°gina burs√°til, puedes hacerla seguidamente para as√≠ poder seguir este art√≠culo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tu información. A continuación, vas a poder destacar datos de actualidad inversionista en la sección primaria.

Siguiendo, puedes mirar un tutorial en formato vídeo con la buena guía que seguidamente podrás conocer, para así observar de una manera más visual todos el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos una transferencia para poder comprar títulos financieros, desplazándote abajo a la izquierda y calcaremos los pasos que podremos descubrir.

Marca la forma de pago que prefieras, la cuantía y lleva adelante el ingreso para tendrás saldo en tu perfil. Deberías ver tu saldo libre en tu balance siguiente de ejecutar el pago. Un buen advertencia es emplear tarjeta o Paypal/Skrill, para así emplear el depósito en pocos minutos en el balance total de tu balance.

Nos toca se√Īalar su ticker o nombre de los stocks o acciones, El Al (ELAL), en la lupa arriba a la mitad.

Posterior a apretar en los stocks burs√°tiles, ser√°s capaz de encontrar varias opciones, como los informativos, datos, grafica y averiguaci√≥n. En esta pesta√Īa podr√°s apreciar cada informaci√≥n principal para estar informado de todo lo vinculado con los stocks burs√°tiles, como son noticiarios de estas.

Mirarás un botón de color azul cielo que observaremos invertir, será allí donde tocaremos.

Este es el apartado de comprar y vender, y donde ser√°s capaz de conseguir una cuant√≠a particular de participaciones o solo se√Īalar un valor actual que quieres destinar en esos stocks o acciones.

Lograr hacerte con por el precio, abajo vas a mirar el n√ļmero de las acciones o stocks que recibes. Al conseguir una cantidad total exacta de participaciones, en la parte inferior vamos a poder ver el precio que es ese n√ļmero de acciones o stocks.

Fíjate que el mercado aparece activo. Si no es así, deberás tener paciencia y esperar a que se encuentre abierto para ser capaz de poder hacerte con. Igualmente, arriba que vamos a tener colocado la opción de Invertir para obtener al valor presente.

Pulsa en la orden en el bot√≥n azul cuando hayas visto toda la informaci√≥n y se√Īalada la suma total que estimas hacerte con.

Enhorabuena, ya puedes ser propietario de El Al (ELAL).

Puedes visualizar debajo del todo como se√Īala justamente la ejecuci√≥n y ser√°s capaz de dirigirte a el apartado de portfolio para entender nuestra adquisici√≥n. En este panel, lo b√°sico ser√° poder conocer los beneficios o p√©rdidas en este momento. Posteriormente a que desees vender o cerrar las acciones o stocks conseguidas, tendremos que irnos a en la rueda a la derecha de todo, y presionaremos en Close/Cerrar. Sigue los pasos y pulsaremos en cerrar todo. De este modo es la manera que vendemos los stocks o acciones cuando lo ans√≠es.

Emprende Hoy a poder ser poseedor de El Al (ELAL) con ETORO registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5