Men√ļ Cerrar

Compra títulos bursátiles de Electricite de France (EDF)

Te saludo en esta guía, en donde podrás aprender de qué manera puedes adquirir stocks o acciones de Electricite de France (EDF) de una manera con apenas dificultad, barata y indudable.

Hazte una cuenta con ETORO que emplearemos para este gran tutorial si no estás registrado, para calcar el post con el hipervínculo que veremos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso ser√° encaminarte a etoro e teclea tus credenciales. Ahora, vas a poder destacar noticiarios de novedades financieras en el interfaz primario.

Descubre con de forma más explicativa y vistosa la magnífica guía que a continuación mostraremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente materializar una transferencia a nuestra cuenta normal. Tocaremos el punto de deposit funds/depositar fondos en la parte izquierda inferior. De seguido, se va a abrir una ventana emergente en donde podrás teclear la cantidad que quieres utilizar en nuestra moneda. Para finalizar, la forma para realizar el depósito.

Para terminar con todo tecleado y el pago efectuado, podremos utilizar el saldo listo para ir de compras.

Emplea la parte superior céntrica para así poder localizar los títulos financieros de Electricite de France (EDF).

Seguido de dar click en su sustantivo, contemplar√°s muchas notas de prensa relacionado con esas acciones.

Contemplarás un botón de color azul marino que visualizaremos invertir/invest, será allí en donde tocaremos.

Este es el apartado de comprar y vender, y donde puedes obtener una cantidad total precisa de acciones bursátiles o solamente elegir un valor actual que te apetece colocar en esos títulos financieros.

En el acontecimiento de obtener con el precio, en la parte inferior en gris flojo aprender√°s la suma total que nos haremos con por este valor. Al obtener un n√ļmero particular de acciones o stocks, abajo podremos ver el monto que equivale a esta cuant√≠a de acciones financieras.

En ocasiones no vas a poder hacerte con ya que el mercado se halla en horas cerradas y tendr√°s que aguardar que abran, puedes leerlo arriba del apartado.

Pulsa en la orden en el botón azulado cuando hayas analizado cada parte y colocada la cantidad que estimamos adquirir.

Ahora ser√°s se√Īor de participaciones de Electricite de France (EDF), de una manera con poca dificultad, econ√≥mica y cierta.

Iremos a la sección de portfolio para apreciar la adquisición que hemos ejecutado. Nos fijaremos en la posible ganancia o la posible pérdida, que es lo fundamental. Después de que necesites cerrar las acciones adquiridas, tendremos que dirigirnos a la ruedecilla, y vamos a tocar en Cerrar. Estimo cerrar todas las compras y Todo cierra. Con estos pasos, ya habrás podido liquidar tus participaciones con las ganancias o pérdidas.

Comienza a ser propietario de Electricite de France (EDF) con ETORO registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5