Men√ļ Cerrar

Cómo comprar acciones bursátiles de Extraction Oil & Gas (XOGAQ)

¬ŅDesconoces de qu√© modo conseguir las participaciones de Extraction Oil & Gas (XOGAQ)? Pues llegaste a el sitio web apropiado.

Usaremos la página web de ETORO para lograr adquirir los títulos bursátiles, por el motivo que es uno de los brókers bursátiles más popular del universo. Es posible registrarte en ETORO aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que introduzcas tu usuario y código de acceso para así ingresar en Etoro, vas a poder apreciar noticias de actualidad inversionista.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de realizar un abono a el usuario. Para esto, miraremos en la parte de debajo a tu izquierda, en la parte donde podrás ver depositar fondos/deposit funds. En esta parte, se va a aparecer un popup donde vamos a poder indicar el importe que te apetece gastar en tu moneda. Al final, la forma para así hacer el depósito.

Clicka el método de pago que desees, la cuantía y haz el abono para tendrás ingresos en tu balance. De este modo, ya podrás empezar a hacerte con stocks o acciones con tu importe. Paypal/Skrill o tarjeta nos tolerará utilizar el pago en pocos segundos en nuestro total, es la mejor alternativa.

Emplea la parte céntrica superior para así hallar las participaciones de Extraction Oil & Gas (XOGAQ).

Siguiente de pulsar en las acciones/stocks, vas a poder mirar varias alternativas, por ejemplo comunicados, estad√≠sticas, datos gr√°ficos y b√ļsqueda. Utilizaremos estas noticias para encontrarte refrescado .

Lo que nos interesa será el botón de invertir/invest azul claro que se observa derecha arriba. Y donde pulsaremos.

Des de aquí es donde te harás con los títulos financieros. Lo que va a ser trascendente en esta interfaz va a ser ver el precio de los stocks bursátiles, que lo encontraremos en la divisa que has colocado en tu usuario, la suma total o por otra banda queramos lograr conseguir en vez de por valor actual, por la cantidad de las acciones o stocks.

Emplearemos la decisión de adquirir por importe o a través de cuantía, en relación de cuál pueda serte más oportuno.

Siempre adquiere en cuando el mercado este abierto, que lo hallar√°s arriba .

El Take Profit (TP) y Stop Loss será aquello que vemos finalmente. Si tienes en mente conseguir para largo, puedes no colocar nada para que sea menos difícil. Solamente hace falta escribir el importe, y apretar en el botón azul celeste que observaremos ejecutar.

Con estos movimientos tan f√°ciles podr√°s conseguir adquirir acciones burs√°tiles de Extraction Oil & Gas (XOGAQ).

En Portfolio es en donde vas a poder mirar nuestras operativas, y saldarlas en cualquier instante utilizando el símbolo de rueda y presionando en cerrar y cierra todo.

Crea tu cuenta con etoro para tener tus acciones de Extraction Oil & Gas (XOGAQ) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5