Men√ļ Cerrar

Adquiere acciones burs√°tiles de Folli Follie (HDFr)

Compra títulos bursátiles Folli Follie (HDFr) usando este tutorial viendo todos los fragmentos.

ETORO será la decisión como comerciante de stocks o acciones en esta guía. Se puede registrarte en Etoro después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando teclees tu identificación para poder acceder en la plataforma bursátil, podrás hallar anuncios de los mercados.

Mira de forma sencilla y visual el gran tutorial que seguidamente podremos descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El paso siguiente, previo de ser propietarios, vamos a necesitar materializar una transferencia. Para conseguirlo, miraremos abajo a la izquierda, en el sitio donde podrás ver deposit. Aquí marca el importe y tu moneda. Cómo hacer el pago, puedes utilizar tarjeta de débito o crédito, transferencia, PayPal/Skrill.

Por √ļltimo a todo seleccionado y el abono efectuado, vamos a poder usar tus ingresos ya disponible para poder ir a adquirir.

Lo siguiente consiste en seleccionar las acciones burs√°tiles de Folli Follie (HDFr). Coloca sus siglas Folli Follie (HDFr) arriba centro.

Posterior a dar click en las acciones o stocks, podr√°s mirar diferentes elecciones, como son los noticiarios, datos de la compa√Ī√≠a, gr√°ficos y research. En esta parte vas a poder encontrar cada informaci√≥n interesante para estar informado de todo lo asociado con los stocks burs√°tiles, como son gr√°ficos del valor de las acciones en cuesti√≥n.

El botón azul celeste que dice invertir suele ser en donde colocaremos la atención. Y en donde tocaremos.

Aqu√≠ hallaremos informaci√≥n importante del valor de una acci√≥n, y puedes comprar tanto un valor actual espec√≠fico o un n√ļmero de acciones o stocks.

Lograr adquirir por el valor actual, abajo vas a hallar la cuantía de las acciones o stocks que obtienes. Por otra parte, deseamos hacerte con una cantidad exacta de stocks o acciones, con unidades vamos a poder elegir la cuantía total específica, y abajo ojear el importe proporcional.

En algunos casos no podr√°s adquirir ya que el mercado se ve cerrando y tendr√°s que tener paciencia y esperar que se abra, puedes observarlo arriba a la derecha del interfaz.

El TP y SL (Stop Loss) será aquello que visualizaremos al final de todo. Si lo que buscas conseguir para mucho tiempo, podrás pasarlo para más simpleza. Solamente te encontrarás para colocar la cantidad, y apretar en el botón azul celeste que observaremos ejecutar orden.

Te felicito, puedes ser titular de Folli Follie (HDFr).

Salda tus stocks bursátiles en cualquier instante en la parte de portfolio, de una forma poco compleja, ya sea para así obtener beneficios o disminuir la posible pérdida.

Empieza hoy a ser propietario de Folli Follie (HDFr) con ETORO creando una cuenta con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5