Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de Embracer Group AB (EMBRACb)

Logra adquirir acciones Embracer Group AB (EMBRACb) utilizando esta gran guía prestando atención a cada uno de los pasos.

Emplearemos ETORO para esta guía y si no estás registrado, podrás hacerla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso es ubicarnos a ETORO e teclea tus datos. Una vez inicias sesión, visualizarás la sección primaria donde hallarás información y actualidad.

Seguidamente, se puede mirar un tutorial en formato vídeo con el super tutorial que ahora podremos apreciar, para así observar de una forma más práctica todos y cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu n¬ļ1 pago pulsando en deposit funds/depositar fondos, colocando el importe y por fin realizando la transferencia.

Aprovecha tarjeta de débito o crédito o paypal si te apetece emplear tus ingresos disponible al momento a nuestro total para así podrás iniciar a hacerte con acciones/stocks inmediatamente.

Marcaremos su ticker o nombre de las acciones burs√°tiles, Embracer Group AB (EMBRACb), en el buscador en el centro arriba.

Posterior a tocar en su ticker o nombre, ojearás mucha información relacionado con las acciones o stocks.

El botón azul cielo de invertir/invest es en donde colocaremos el interés. Pulsamos aquí.

Des de aquí es donde se obtienen las acciones financieras. Aquello que va a ser preciso en este apartado es hallar el valor actual de las participaciones bursátiles, que se mostrará en la moneda que tienes configurada en el usuario, el valor o si deseas lograr obtener en lugar de por precio, por unidades de las participaciones financieras.

Ser√°s capaz de adquirir una cantidad particular de participaciones burs√°tiles o se√Īalar un valor, y ver la cuant√≠a de participaciones que obtendr√≠as por ello.

Constata que arriba de la totalidad podremos ver que la bolsa se ve activo. En caso que no, tendrás que tener paciencia y esperar a que abra para ser capaz de poder conseguir. Igualmente, arriba que encontraremos indicado la selección de invertir para obtener al coste real.

Se√Īalaremos la cantidad y finalmente, posterior a repasar cada aspecto, presiona en ejecutar.

Te felicito, eres due√Īo y se√Īor de Embracer Group AB (EMBRACb).

Puedes enterarte en la parte inferior como marca justo la compra y podrás ir a el apartado de portfolio para descubrir nuestra compra. Colocaremos la mirada en las ganancias o pérdidas, que es lo significativo. Seguido que te apetezca cerrar o vender las acciones o stocks que conseguiste, vamos a tener que ir a la derecha del todo en la rueda, y vamos a pulsar en Close/Cerrar. Deseo close/cerrar todas las operaciones y cierra todo. Ahora, ya habrás vendido tus acciones/stocks con las ganancias o pérdidas.

Empieza a poder ser accionista de Embracer Group AB (EMBRACb) con Etoro registr√°ndote seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5