Men√ļ Cerrar

Cómo obtener títulos bursátiles de Meridiana Fly SpA (MEF)

Te saludo en este magnífico tutorial, donde podrás conocer el método de cómo hay la posibilidad de hacerte con títulos financieros de Meridiana Fly SpA (MEF) de una forma poco complicada, económica y protegida.

etoro será nuestra elección como bróker bursátil para este tutorial. Si no estás registrado con este bróker bursátil, puedes crear tu cuenta después del punto y final de este párrafo para calcar los movimientos esta buena guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu identificación y vamos a entrar adentro de Etoro.

Se puede apreciar un tutorial en formato vídeo con el paso a paso siguiendo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en materializar una transferencia a nuestro balance. Para lograrlo, colocaremos la mirada en la parte de abajo a tu izquierda, en el lugar donde verás deposit funds. De seguido, se abrirá un pop up donde vamos a poder escoger la cuantía que quieres ingresar en nuestra divisa. Cómo la forma de pago, hay la posibilidad de emplear tarjeta de crédito o débito, transferencia, PayPal/Skrill.

Clicka el m√©todo de pago que te sea m√°s c√≥modo, la cuant√≠a y lleva adelante el abono para poder tener importe en tu perfil. Deber√≠as ver los fondos √ļtiles en tu balance subsiguiente de realizar el ingreso. PayPal o tarjeta nos dar√° acceso a tener el pago en muy poco tiempo en nuestro usuario, seguramente sea la mejor opci√≥n.

El siguiente paso es seleccionar las participaciones de Meridiana Fly SpA (MEF). Introduce sus siglas Meridiana Fly SpA (MEF) arriba al centro.

Posterior a presionar en la acción, hallarás mucha información acerca las acciones/stocks.

Observarás un botón de color azul claro de invertir, suele ser aquí donde nos tocará presionar.

Siguiendo, hallarás el apartado de Compra y Venta de participaciones financieras. Visualiza el importe total que tiene la acción bursátil, y la suma total en el centro.

Vas a poder comprar una cantidad precisa de acciones o stocks o escribir un valor, y encontrar la cuantía total de stocks o acciones que recibirías por ese importe.

Confirma que arriba de la totalidad encontramos que el mercado se halla activo. En caso que no, tendrás que aguardar a que este abierto para ser capaz de poder adquirir. Igualmente, en la parte derecha superior que vamos a tener seleccionado la opción de Invertir para así conseguir al coste del momento.

El TP y stop loss es lo que encontramos debajo. Si te planteas conseguir para un plazo largo, podrás pasarlo para más facilidad. Solo nos va a quedar colocar la cantidad, y clickar en el botón azul marino de ejecutar.

Enhorabuena, ya eres usuario due√Īo de Meridiana Fly SpA (MEF).

Podrás hallar abajo como indica precisamente la adquisición y serás capaz de ir a portfolio para así hallar nuestra operación. Nos fijaremos en la posible ganancia o pérdidas, que suele ser lo determinante. Después de que puedas querer cerrar los stocks o acciones compradas, tendremos que dirigirnos a ajustes, y daremos click en Cerrar. Deseo close/cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. Así será como se venden las acciones/stocks cuando te apetezca.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5