Men√ļ Cerrar

Obtén acciones de Endeavour Silver Corp. (EDR)

Descubrirás cómo adquirir las participaciones de Endeavour Silver Corp. (EDR) utilizando esta super guía.

Etoro será la disyuntiva como página web en este post. Si no tienes una cuenta en esta página bursátil, vas a poder hacerla a continuación para imitar este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte suele ser posicionarnos a ETORO e escribe tu cuenta y código de acceso. A continuación, vas a poder hallar información de novedades inversionistas en la sección primaria.

A continuación, es posible hallar un tutorial en formato vídeo con el curso que ahora podremos apreciar, para aprender de una forma más sencilla todos y cada uno de los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a lograr una transferencia para así que puedas conseguir acciones financieras, desplazándote en la parte de debajo a tu izquierda y poder imitar los procedimientos que vamos a ver.

Selecciona el método que desees, la cantidad y efectua el abono para así tendrás ingresos en tu cuenta. Tal que así, ya vas a poder empezar a obtener participaciones con tus ingresos. paypal o skrill o tarjeta nos consentirá poder disfrutar de el dinero en nada en nuestra cuenta normal, va a ser la preferible decisión.

Ahora, te podrás ver ya dentro de el sitio web, y nos vamos a enfocar a marcar las acciones financieras que quieres, en este proceso Endeavour Silver Corp. (EDR). Marcaremos la acción Endeavour Silver Corp. (EDR) en el centro arriba.

Después de clickar en los stocks bursátiles, vas a poder visualizar diversos fragmentos, notas de prensa, estadísticas, gráficos y averiguación. Usa estos reportes para estar presente al día.

Lo que deseamos suele ser el botón de invertir azul claro que visualizaremos derecha arriba. Presionamos allí.

De forma seguida, contemplarás el panel de compra y venta de stocks bursátiles. Lo trascendente aquí será hallar el coste actual de las participaciones, que se muestra en la divisa que tienes puesta en la cuenta, el valor o por otro lado nos apetece lograr comprar en vez de por valor, por la cantidad de los stocks bursátiles.

En el caso de lograr comprar mediante valor, abajo en gris podremos ver la suma total que adquiriremos por ese precio. Por la otra banda, deseamos conseguir una cuantía total particular de títulos financieros, con unidades serás capaz de escribir la suma total exacta, y abajo mirar el coste equivalente.

Fíjate que la bolsa se ve activo. Hay que estar abierto para así poder hacer una adquisición. Igualmente, de la decisión de INVERTIR en la parte derecha superior, si estimamos que la compra se haga en nada.

Para terminar, nos toparemos con el Take Profit (TP) y el SL. Se recomienda no colocar nada en esta selección si desconocías su funcionamiento. Al final, pulsaremos el botón azul que dice ejecutar orden con el importe indicado.

Enhorabuena, ya ser√°s propietario de Endeavour Silver Corp. (EDR).

En el apartado de portfolio es donde seremos capaces de manejar nuestra posiciones, y venderlas en cualquier conyuntura a través de la rueda dentada y tocando en Cerrar.

Si no tienes una cuenta con ETORO, puedes crearla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5