Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con acciones bursátiles de Starbucks (SBUX)

Te saludo en este super tutorial, en donde podrás aprender el método de cómo podrás lograr hacerte con acciones/stocks de Starbucks (SBUX) de una forma simple, barata y cierta.

Hazte una cuenta con Etoro que usaremos para este tutorial si no tienes una cuenta, para seguir el post con el hipervínculo que vas a encontrar aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que teclees tus datos para así acceder en la plataforma, vas a poder encontrar información de novedades económicas.

Si prefieres una forma más intuitiva, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de este párrafo será de mucho apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu 1 pago haciendo click en depositar fondos/deposit funds, marcando la cantidad y finalizando ejecutando el abono.

Solo tendremos que realizar el ingreso con toda la informaci√≥n escrita. Podr√°s distinguir tus ingresos √ļtiles en tu usuario posterior a ejecutar la transferencia. Un buen aviso es usar tarjeta o paypal o skrill, para disponer de el ingreso en nada en el balance de tu usuario.

Emplea el buscador para localizar las acciones de Starbucks (SBUX).

Después de apretar en el nombre, podrás observar muchas notas de prensa relacionado con estas participaciones bursátiles.

Verás un botón con el color azul marino que observaremos invertir, suele ser allí donde tocaremos.

Esto es el apartado de Venta/Compra, y en donde vamos a poder hacerte con una cantidad exacta de acciones burs√°tiles o √ļnicamente escribir un coste que quieres colocar en esos t√≠tulos burs√°tiles.

En el caso de lograr adquirir mediante el valor actual, en la parte inferior en gris flojo podrás conocer las unidades que adquiriremos por este importe. En contraste, estimamos lograr hacerte con una cantidad total exacta de acciones bursátiles, con unidades podremos colocar la cuantía total particular, y debajo ver el valor equivalente.

Fíjate que el mercado bursátil vemos activo. Si no es así, tendremos que esperar a que abra para poder lograr conseguir.

El Take Profit (TP) y Stop Loss es lo que hallamos debajo. Si tienes pensado adquirir para un plazo largo, se suele sugerir no colocar nada para complicarse menos. Por fin, haz click el bot√≥n azul que visualizaremos ejecutar con la cantidad se√Īalada.

De esta forma eres due√Īo y se√Īor de t√≠tulos burs√°tiles de Starbucks (SBUX), de una manera simple, eficaz y en una plataforma protegida.

Nos moveremos al portfolio para hallar la transacci√≥n que hemos ejercido. Colocaremos la mirada en los rendimientos positivos o los da√Īos, que es lo esencial. Vas a poder cerrar o vender tus stocks burs√°tiles en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Seguiremos con el proceso y Cierre Todo. As√≠ tan simple, ya tendr√°s liquidadas tus participaciones financieras con la ganancia realizada o la p√©rdida realizada.

Regístrate con ETORO para tener tus participaciones financieras de Starbucks (SBUX) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5