Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir títulos bursátiles de Entain (ENT)

Aprende a adquirir las acciones financieras de Entain (ENT) en este post.

ETORO es nuestra decisión como página web en esta guía. Es posible registrarte en etoro a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tu usuario y código de acceso y entra dentro de Etoro.

Hay la posibilidad de ver un tutorial en formato vídeo con los procedimientos ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, anteriormente de ser due√Īos, necesitaremos materializar un dep√≥sito. Aprieta el sitio de depositar/deposit en la parte izquierda inferior. En esta parte marca la cantidad y tu moneda. Por √ļltimo, la forma para hacer el dep√≥sito.

Aprovecha tarjeta de débito o paypal o skrill si nos apetece gozar de tus ingresos activo en unos segundos a tu cuenta normal para poder iniciar a comprar acciones/stocks inmediatamente.

Ahora, vamos a estar ya adentro de la plataforma, y vamos a irnos a se√Īalar las acciones o stocks que deseamos, en este supuesto Entain (ENT). Puramente ve arriba a la mitad e indicamos su denominaci√≥n, Entain (ENT).

Subsiguiente de tocar en las acciones o stocks, podrás aprender diferentes opciones, como puede ser comunicados, datos, datos gráficos e investigación. Emplea estos noticiarios para estar enterado al día.

El botón azul claro de invest será en donde pulsaremos.

Siguiendo, verás el panel de Venta/Compra de participaciones financieras. Fíjate en el coste actual que tiene la acción, y el monto en el medio.

Podrás adquirir una suma total exacta de stocks o acciones o colocar un importe, y aprender la cantidad total de acciones que conseguirías por ello.

En ocasiones no vas a poder obtener ya que el mercado se halla en no las horas de abrir y deber√°s tener paciencia y esperar que se abra, puedes observarlo en la parte derecha superior del apartado.

El TP (take profit) y stop loss va a ser lo que nos hallaremos con en la parte inferior. Se recomienda eludir esta alternativa si nunca has sabido cómo se utiliza. Solamente vas a tener que colocar la cantidad, y presionar en el botón azul cielo que veremos ejecutar orden.

Enhorabuena, eres due√Īo y se√Īor de Entain (ENT).

Salda tus participaciones en cualquier ocasión en Portfolio, de una forma elemental, ya sea para conseguir beneficio realizado o disminuir los rendimientos negativos.

Crea tu cuenta con Etoro para poder ser due√Īo de tus participaciones de Entain (ENT) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5