Men√ļ Cerrar

Hazte con títulos bursátiles de Stellantis NV (STLA)

Serás capaz de ver cómo comprar las acciones o stocks de Stellantis NV (STLA) en este artículo.

Vamos a darle uso a ETORO para esta guía y si no estás registrado, podrás crearla justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu identificación y accede dentro de etoro.

Si prefieres una manera intuitiva, el tutorial en formato vídeo de debajo suele ser de mucho beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de ejecutar una transferencia a el total. Pulsaremos el bot√≥n de deposit funds en la izquierda justo debajo. En esta parte, se nos va a abrir una pesta√Īa emergente donde vamos a poder marcar la cantidad que deseas utilizar en tu divisa de pago. √öltimamente, el m√©todo para hacer el abono.

Se√Īala la forma de pago que desees, la cuant√≠a y lleva a cabo la transferencia para as√≠ tendr√°s fondos en tu total. Justamente as√≠, ya ser√°s capaz de iniciar a comprar acciones con tu importe. Skrill o paypal o tarjeta de d√©bito/cr√©dito nos va a consentir emplear el ingreso en unos segundos en nuestra cuenta normal, seguramente sea la mejor elecci√≥n.

Indicaremos su nombre o ticker de los títulos financieros, Stellantis NV (STLA), en el buscador arriba.

Visualizarás alternativas después de apretar en los stocks bursátiles con varia información. Aprovecharemos estos comunicados para encontrarte enterado al día.

El botón azul marino que dice invertir/invest suele ser en donde vamos a enfocar el interés. Pulsamos aquí.

Ahora, podr√°s observar el apartado de comprar/vender de participaciones financieras. Aquello que es valioso en este apartado ser√° mirar el valor actual de los stocks o acciones, que se ver√° en la moneda que has colocado en el usuario, el coste o si de forma opuesta estimas adquirir en lugar de por valor, por la cantidad de las participaciones financieras.

En el acontecimiento de obtener con valor, en la parte inferior en gris flojo podremos descubrir la cuantía que nos haremos con por ese valor. Si por otra parte, estimamos conseguir una suma total específica de stocks o acciones, con unidades serás capaz de escribir la suma total específica, y en la parte inferior ojear el coste equivalente.

Fíjate que el mercado bursátil se visualiza activo. Si es el caso de que no, vamos a deber de esperar a que se abra para así poder obtener.

El take profit y Stop Loss va a ser lo que nos encontraremos con al final. Vas a poder pasar de esta disyuntiva si no conoces su funcionamiento. Solamente queda teclear la cuantía, y clickar en el botón azulado que pone ejecutar.

De esta forma puedes ser se√Īor de acciones o stocks de Stellantis NV (STLA), de una manera f√°cil, veloz y en una plataforma protegida.

En Portfolio va a ser en donde ser√°s capaz de vigilar nuestras acciones burs√°tiles, y cerrarlas cuando lo queramos aprovechando la derecha del todo en la rueda y clicando en Close/Cerrar.

Comienza a poder ser due√Īo de Stellantis NV (STLA) con Etoro registr√°ndote a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5