Men√ļ Cerrar

Compra acciones de Eramet (ERMT)

Bienvenidos a este tutorial, en donde vamos a ver de qué manera puedes conseguir acciones de Eramet (ERMT) de una manera poco compleja, rebajada y indudable.

Utilizaremos el br√≥ker burs√°til de ETORO para hacerte con las participaciones, ya que es uno de los br√≥kers burs√°tiles n¬ļ1 del universo. Si no est√°s registrado en esta plataforma, vas a poder crear tu cuenta debajo para seguir esta gran gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tus credenciales y entraremos dentro de Etoro.

Si buscas una manera simple, el tutorial en formato vídeo de a continuación suele ser de gran utilidad.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en materializar una transferencia a la cuenta normal. Presionaremos el punto de deposit/depositar en la parte de debajo a tu izquierda. En esta sección tendrás que escribir la cuantía y tu divisa de pago. Últimamente, la forma para así hacer el pago.

Aprovecha tarjeta de crédito o débito o paypal o skrill si nos apetece ver los fondos listo al segundo a tu usuario para poder participar a hacerte con títulos financieros enseguida.

A continuaci√≥n, vamos a estar ya dentro de el br√≥ker burs√°til, y nos vamos a gu√≠ar a se√Īalar las acciones o stocks que queremos, en este caso Eramet (ERMT). Tan solo nos posicionaremos al buscador y introducimos c√≥mo se llama, Eramet (ERMT).

Toca en las acciones o stocks y aprender√°s diferentes fragmentos con comunicados en este lugar.

Lo que deseas suele ser el botón de invertir azul celeste que veremos en la parte derecha superior. Y en donde daremos click.

Seguidamente, encontrarás el panel de comprar/vender de acciones/stocks. Aquello que será básico en este apartado va a ser contemplar el importe total de las acciones o stocks, que lo podemos encontrar en la moneda que has configurado en la configuración, el valor o si de forma opuesta nos apetece adquirir en lugar de por importe, por unidades de los títulos bursátiles.

Usaremos la disyuntiva de obtener por suma total o a través de suma total, dependiendo de cuál pueda serte más práctica.

En cada caso adquiere en cuando la bolsa abran, que lo contemplar√°s arriba a la derecha .

Finalmente, nos encontraremos con el take profit y el Stop Loss (SL). Te aconsejo pasar de esta preferencia si nunca has sabido su funcionamiento. Solo nos va a faltar teclear el importe, y clickar en el botón azul cielo que observaremos ejecutar orden.

Como has descubierto, va a ser sumamente f√°cil tener acciones/stocks de Eramet (ERMT) con etoro.

Liquida tus títulos bursátiles en cualquier instante en Portfolio, de una manera con poca dificultad, ya sea para tener beneficios o mitigar la posible pérdida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5