Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones bursátiles de Exantas Capital Pref Series C (XAN_pc_old)

Descubrirás cómo obtener los stocks bursátiles de Exantas Capital Pref Series C (XAN_pc_old) usando esta gran guía.

Utilizaremos el comerciante de acciones de ETORO para conseguir las acciones o stocks, ya que suele ser una de las plataformas 1 del planeta. Podrás registrarte en Etoro aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez teclees tu usuario y código de acceso para así poder penetrar en la página bursátil, podrás visualizar información de los mercados.

Es posible mirar un vídeo con los procedimientos de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Es turno de hacer una transferencia a nuestra cuenta normal. Para poder conseguirlo, vamos a mirar justo debajo a la parte izquierda, en el lugar donde encontrarás depositar fondos/deposit funds. En esta sección, se va a desbloquear un popup donde podrás escribir el importe que quieres usar en tu divisa. Finalmente, el método para así hacer el abono.

Selecciona la forma que te sea más cómodo, la cuantía y lleva a cabo el ingreso para poder tener importe en tu cuenta. Va a aparecer tus fondos utilizables en tu balance siguiente de llevar a cabo el abono. Una buena recomendación usar tarjeta o Skrill o paypal, para así podrás utilizar el depósito en unos segundos en el balance de tu balance.

A continuación, vamos a encontrarnos ya dentro de el corredor de stocks o acciones, y nos dirigiremos a marcar las participaciones que estimas, en este tutorial Exantas Capital Pref Series C (XAN_pc_old). Solo nos enfocaremos en la parte superior céntrica e indicamos su denominación, Exantas Capital Pref Series C (XAN_pc_old).

Daremos click en estas acciones/stocks y encontrar√°s diferentes fragmentos con noticias en esta parte.

El botón azul claro de invertir/invest suele ser donde pulsaremos.

Este es el panel de comprar y vender, y en donde puedes adquirir una cuantía precisa de participaciones o puramente colocar un coste que te apetece utilizar en esos stocks o acciones.

En la ocurrencia de lograr obtener con el importe, abajo en gris flojo podrás saber la cuantía que nos haremos con por ese valor. Al hacerte con una cantidad exacta de acciones/stocks, en la parte inferior podremos contemplar el total que es esta cantidad de participaciones.

Constata que encima del costo podremos ver que el mercado está activo. Si no, tendrás que aguardar a que se abra para así poder obtener.

Marca la suma total y para terminar, posterior a supervisar cada información, daremos click en ejecutar.

Como has aprendido, ser√° muy simple tener acciones o stocks de Exantas Capital Pref Series C (XAN_pc_old) con esta plataforma.

Termina tus acciones en cualquier instante en Portfolio, de una forma con poca dificultad, ya sea para obtener ganancia realizada o rebajar los rendimientos negativos.

Emprende Hoy a poder ser poseedor de Exantas Capital Pref Series C (XAN_pc_old) con etoro registrándote aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5