Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con participaciones bursátiles de Colgate-Palmolive (India) (COLG)

Logra adquirir acciones o stocks Colgate-Palmolive (India) (COLG) todo gracias a este tutorial ojeando cada uno de los fragmentos.

Etoro es la opción como sitio web para este artículo. Podrás registrarte en ETORO debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente indiques tu información para así poder entrar en Etoro, serás capaz de hallar información de novedades económicas.

De forma continua, se puede mirar un tutorial en formato vídeo con la guía que de forma seguida conocerás, para así hallar de una forma más básica todos los procesos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu primera transferencia pulsando en deposit, colocando el importe y después de todo ejecutando el abono.

Solamente te encontrar√°s para llevar adelante el abono con toda la informaci√≥n introducida. Te encontrar√°s tus ingresos √ļtiles en tu balance luego de hacer realidad el pago. Un buen consejo es emplear tarjeta de cr√©dito o d√©bito o paypal o skrill, para as√≠ poder tener el dinero en muy poco tiempo en el usuario de tu cuenta normal.

Indicaremos el nombre de los stocks o acciones, Colgate-Palmolive (India) (COLG), en el buscador en el centro arriba.

Verás elecciones después de apretar en las acciones con varias noticias. En esta sección vas a poder hallar cada dato trascendente para estar actualizado de todo lo que sucede con las acciones bursátiles, por ejemplo referencias informativas de las acciones bursátiles en cuestión.

Visualizarás un botón con el color azul que observaremos invertir/invest, es allí donde iremos a presionar.

En este apartado visualizaremos cifras importantes del precio de una acción bursátil, y vamos a poder comprar tanto un importe concreto o una cuantía total de acciones bursátiles.

Utiliza la opción de adquirir por coste o por suma total, en relación de cuál sea más oportuno.

Fíjate que el mercado se ve abierto. Debe estar abierto para así poder ejecutar una adquisición. Igualmente, en la parte superior que vamos a tener seleccionado la opción de Invertir para hacerte con al coste presente.

El take profit y Stop Loss (SL) va a ser lo que vamos a ver al final de todo. Vas a poder prescindir de esta disyuntiva si nunca supiste cómo se utiliza. Finalmente, aprieta el botón azulado que dice ejecutar orden con el importe tecleado.

Te doy la enhorabuena, puedes ser due√Īo y se√Īor de Colgate-Palmolive (India) (COLG).

En Portfolio va a ser donde vas a poder mirar nuestras compras, y venderlas en cualquier instante con la rueda y pulsando en Close/Cerrar.

Crea tu cuenta con ETORO para poder ser propietario de tus títulos bursátiles de Colgate-Palmolive (India) (COLG) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5