Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar acciones burs√°tiles de Ladder Capital (LADR)

Bienvenidos a este tutorial, donde veremos de qué manera es posible conseguir acciones financieras de Ladder Capital (LADR) de una forma poco complicada, rebajada y protegida.

etoro va a ser la selección como sitio web en este post. Si no estás registrado en esta página bursátil, vas a poder crearla seguidamente para seguir los pasos de este gran tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tu cuenta y código de acceso. Una vez inicias sesión, podrás hallar el interfaz principal en donde podrás hallar datos y noticias.

Si buscas una manera fácil, el vídeo de a continuación será de mucha contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz tu 1 transferencia colocando el mouse y pulsando en deposit/depositar, escribiendo la suma total y por √ļltimo efectuando el pago.

Solo queda llevar adelante la transferencia con todo marcado. De este modo, ya serás capaz de comenzar a hacerte con participaciones financieras con tu importe. PayPal o tarjeta nos va a facilitar disponer de el depósito en muy poco tiempo en nuestra cuenta, seguramente sea la preferente alternativa.

Lo siguiente consiste en seleccionar las acciones/stocks de Ladder Capital (LADR). Tan solo nos dirigiremos arriba centro e indicamos su sustantivo, Ladder Capital (LADR).

Presiona en estas participaciones y hallarás varios fragmentos con información en este lugar.

Aquello que te interesa será el botón de invest azulado que hallaremos en la parte superior derecha. Colocamos el ratón y hacemos click allí.

Aquí se observa información primordial del importe de una acción bursátil, y podrás hacerte con tanto un precio preciso o una cantidad total de acciones o stocks.

En el acontecimiento de hacerte con mediante el valor actual, abajo en un grisáceo podremos descubrir la cantidad que obtendremos por este precio. Al comprar una cantidad específica de acciones, abajo serás capaz de visualizar el total que es esta cantidad de acciones.

Fíjate que la bolsa se encuentre activo. Si no, vamos a deber de esperar a que abran para así poder adquirir. Asimismo, en la parte superior que vamos a tener colocado la disyuntiva de Invertir para así obtener al valor presente.

El Take Profit (TP) y SL es aquello que nos encontraremos con abajo. Si lo que buscas invertir en un tiempo largo, se aconseja no colocar nada para que sea menos complejo. Por √ļltimo, presiona el bot√≥n azul cielo que pone ejecutar orden con la suma total tecleada.

Como has sabido, es bastante claro tener acciones/stocks de Ladder Capital (LADR) con esta plataforma burs√°til.

Nos dirigiremos a portfolio para ver la operativa que hemos llevado a cabo. En este interfaz, lo primordial es conocer los beneficios o pérdidas no tramitadas. Podrás terminar con tus acciones en la rueda de ajustes y en Cerrar/Close. Sigue con el procedimiento y todo cierra. Con esto, ya habrás podido liquidar tus acciones o stocks con la ganancia realizada o rendimientos negativos. Si cuentas con más de una adquisición de las mismas acciones, vas a poder saldarlas todas de una vez, o solamente aquellas que te apetezca.

Empieza hoy a ser accionista de Ladder Capital (LADR) con Etoro registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5