Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar acciones de Facedrive (FD)

Logra adquirir participaciones Facedrive (FD) en este tutorial mirando todo el tutorial.

Hazte una cuenta en ETORO que usaremos para este super tutorial si todavía no cuentas con una cuenta, para imitar el post con el link que vas a encontrar justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu identificación y accederemos dentro de etoro.

Hay la posibilidad de observar un vídeo con el paso a paso siguiendo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo que prosigue es materializar un ingreso a el balance. Aprieta la parte de depositar fondos/deposit funds en la parte inferior abajo. De seguido deberás escribir la suma total y tu divisa de pago. Cómo cómo hacer la transferencia, es posible usar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Indica la forma de pago que te sea mejor, la suma total y materializa la transferencia para así tendrás fondos en tu perfil. De esta manera, vas a poder comenzar a hacerte con acciones bursátiles con tus ingresos. PayPal o tarjeta nos dará la opción de poder utilizar el abono en unos segundos en nuestra cuenta, seguramente sea la preferente selección.

Siguiendo, te podrás encontrar ya dentro de etoro, y nos vamos a ir a seleccionar los stocks o acciones que deseamos, en este tutorial Facedrive (FD). Puramente dirígete al centro arriba y introducimos su sustantivo, Facedrive (FD).

Apretaremos en estas acciones o stocks y ver√°s diversas alternativas con informativos en este lugar.

El botón azul celeste de invertir será en donde presionaremos.

Ahora, verás el apartado de Venta/Compra de participaciones. Observa el importe que posee la acción bursátil, y la totalidad en el medio.

En el acontecimiento de comprar con el precio, en la parte inferior en gris podr√°s descubrir las unidades que adquiriremos por ese valor. Al obtener una suma total precisa de participaciones financieras, en la parte inferior podr√°s apreciar el coste que es esa suma de stocks burs√°tiles.

En cada caso hazte con en cuando el mercado se encuentre abierto, que lo apreciar√°s en la parte superior del todo.

Coloca la cantidad y por fin, después de revisar cada parte, presionaremos en ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, ser√°s due√Īo de Facedrive¬†(FD).

Nos dirigiremos a portfolio para apreciar la compra que hemos hecho. Colocaremos la vista en los rendimientos positivos o rendimientos negativos, que será lo más determinante. Posteriormente a que desees vender los stocks o acciones obtenidas, vamos a tener que dirigirnos a la rueda dentada, y haz click en Cerrar/Close. Sigue con el procedimiento y cierra todo. De este modo será la forma que se liquidan las acciones cuando tengas la necesidad. Igualmente, serás capaz de cancelarlas todas en una acción tus acciones o meramente un pedazo de las que hayas conseguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5