Men√ļ Cerrar

Aprende a hacerte con participaciones burs√°tiles de Farmland Partners (FPI)

Aprender√°s a adquirir las acciones burs√°tiles de Farmland Partners (FPI) utilizando este tutorial.

Regístrate en el bróker que usaremos para este artículo si no estás registrado, para así poder seguir la guía con el link que encontrarás después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu identificación y entraremos dentro de ETORO.

Puedes mirar un vídeo con los protocolos justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, antes de adquirir, vamos a requerir materializar una transferencia. Para poder conseguirlo, nos fijaremos debajo a la izquierda, en el punto donde encontrar√°s deposit funds. Aqu√≠, se destapar√° una pesta√Īa emergente donde ser√°s capaz de indicar la suma total que estimamos invertir en nuestra moneda. C√≥mo realizar el pago, es posible utilizar tarjeta de cr√©dito, transferencia bancaria, PayPal.

Finalmente todo seleccionado y el pago cumplido, vamos a poder utilizar el importe accesible para poder ir a adquirir.

Siguiendo, nos encontramos ya adentro de el Exchange burs√°til, y vamos a ir a colocar los stocks burs√°tiles que queremos, en este caso Farmland Partners (FPI). Escribe su ticker o nombre Farmland Partners (FPI) a la mitad arriba.

Después de haber apretado en las acciones bursátiles, podrás encontrar diferentes fragmentos, como puede ser comunicados, ratios, datos gráficos y averiguación. Ahora serás capaz de hallar cada información precisa para estar al día de todo lo relacionado con estas participaciones bursátiles, como son datos bursátiles de estas.

El botón azulado que observaremos invertir/invest es en donde vamos a colocar el foco. Apretamos allí.

En este interfaz se halla cifras primordiales del valor de una acción, y vamos a poder adquirir tanto un valor particular o una cantidad total de stocks bursátiles.

Comprar por el importe, debajo vamos a ojear la cantidad total de esas acciones que comprarías. Al comprar una cuantía total concreta de stocks o acciones, debajo vamos a poder apreciar el importe proporcional a esa cuantía de stocks o acciones.

Comprueba que arriba del importe aparece que el mercado burs√°til se encuentra activo. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder llevar a cabo una compra. Asimismo, en la parte derecha superior que vamos a tener indicado la disyuntiva de INVERTIR para conseguir al precio real.

Últimamente, nos toparemos con el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Si lo que quieres es mantener en un plazo largo, puedes omitirlo para complicarse menos. Por fin, apretaremos el botón azulado de ejecutar con el importe introducido.

Con esto tan claro habr√°s conseguido obtener acciones o stocks de Farmland Partners (FPI).

Iremos al portfolio para apreciar la operación que hemos materializado. Colocaremos la mirada en el posible beneficio o pérdidas, que será lo sustancial. Cuando quieras cerrar los stocks o acciones adquiridas, vamos a tener que irnos a la ruedecilla, y tocaremos en Close/Cerrar. Estimo cerrar/close todas las operaciones y todo cierra. Así, ya habrás terminado tus stocks bursátiles con el beneficio realizado o pérdidas. Asimismo, serás capaz de liquidar todas tus participaciones bursátiles o solo una porción del total que tengas.

Si te encuentras aquí, deseo que hayas podido comprar tus participaciones bursátiles. Si no estás registrado con ETORO, vas a poder hacer tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5