Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones de home24 SE (H24)

Compra participaciones home24 SE (H24) usando este gran tutorial observando cada uno de los fragmentos.

Utilizaremos Etoro para este caso y si no est√°s registrado, podr√°s crearla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu cuenta y pin y entra adentro de Etoro.

Es posible observar un vídeo con el paso a paso de forma seguida.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerceremos una transferencia para así que puedas conseguir acciones, de camino debajo a la izquierda y siguiendo los pasos que conocerás.

Despu√©s de todo se√Īalizado y el pago llevado adelante, vas a poder utilizar los ingresos preparado para as√≠ ir a comprar.

Es turno de colocar las participaciones de home24 SE (H24). Coloca su ticker o nombre home24 SE (H24) en la parte céntrica superior.

Posterior a pulsar en su nombre o ticker, serás capaz de hallar mucha información acerca esas acciones o stocks.

Lo que queremos será el botón de invest azul celeste que veremos derecha arriba. Colocamos el ratón y hacemos click allí.

Aquí será donde te harás con los títulos bursátiles. Mira el precio total que posee la acción bursátil, y el importe en el centro.

Utiliza la disyuntiva de conseguir por total o por cantidad, en función de cuál encuentres más favorable.

Comprueba que arriba del monto se muestra que el mercado bursátil se ve abierto. Hay que estar abierto para así poder ejecutar una adquisición. Encima, de la decisión de invertir en la parte superior derecha, si queramos que la compra se ejecute en unos segundos.

El take profit y Stop Loss (SL) ser√° lo que nos encontraremos con al final. Si lo que buscas adquirir para muchos a√Īos, se aconseja dejarlo en blanco para menos confusiones. Solo hace falta se√Īalar la suma total, y clickar en el bot√≥n azul cielo que pone ejecutar.

Te doy la enhorabuena, puedes ser propietario de home24 SE (H24).

Vas a visualizar abajo como expone justamente la operación y seremos capaces de ir a la sección de portfolio para así visualizar nuestra compra. En esta parte, lo determinante va a ser conocer el posible beneficio o pérdidas no tramitadas. Podrás terminar con tus stocks o acciones en la derecha del todo en la rueda y en Close/Cerrar. Sigue con el procedimiento y Todo cierra. Con estos movimientos es la forma que liquidamos los stocks bursátiles cuando tengas la necesidad.

Inicia Hoy a poder ser propietario de home24 SE (H24) con Etoro creando una cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5