Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar participaciones bursátiles de Ferroglobe (GSM)

Compra stocks o acciones Ferroglobe (GSM) con esta guía viendo todos los fragmentos.

Emplearemos el sitio web de ETORO para conseguir las acciones o stocks, por el motivo que es una de las plataformas m√°s usado del universo. Se puede registrarte en etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es encaminarte a ETORO e iniciar sesión. Una vez inicias sesión, verás la sección principal en donde encontrarás informes y informativos.

Observa una forma m√°s elemental y ocular el manual que seguidamente podr√°s conocer.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente materializar una transferencia a la cuenta normal. Vamos a pulsar el lugar de deposit funds/depositar fondos en la parte de debajo a tu izquierda. All√≠ se√Īala la suma total y nuestra divisa. Por √ļltimo, la forma para as√≠ hacer el abono.

Utiliza tarjeta o paypal o skrill si quieres gozar de tu saldo listo en muy poco rato a nuestro balance para así vamos a poder comenzar a hacerte con acciones/stocks de seguido.

El siguiente paso es se√Īalar los stocks burs√°tiles de Ferroglobe (GSM). Indicaremos su nombre o ticker Ferroglobe (GSM) arriba a la mitad.

Seguidamente a pulsar en su denominación, hallarás mucha información relacionado con esos stocks bursátiles.

Aquello que estimamos será el botón de invest/invertir azul cielo que está arriba. Y en donde presionaremos.

En este apartado se visualiza información primordial del importe de una acción, y serás capaz de obtener tanto un valor exacto o una cuantía de stocks o acciones.

Usa la elección de hacerte con por valor o mediante unidades, en contraposición de cuál pueda suponerte más intuitiva.

Fíjate que la bolsa se visualiza abierto. Si no, vamos a deber de esperar a que se abra para poder conseguir. Encima, de la elección de INVERTIR en la parte derecha superior, si queramos que la adquisición se efectue en pocos segundos.

Finalmente, nos hallaremos con el TP (take profit) y el stop loss. Si tienes pensado mantener en largo, te recomiendo omitirlo para que sea menos difícil. Por fin, presionaremos el botón azul celeste que dice ejecutar orden con la suma total tecleada.

Con esto puedes ser usuario due√Īo de participaciones financieras de Ferroglobe (GSM), de una forma poco compleja, rebajada y empleando un br√≥ker cierta.

En Portfolio es donde vas a poder supervisar nuestras compras, y saldarlas en cualquier instante dando uso a ajustes y colocando el mouse y haciendo click en cierra todo y cerrar.

Si te hallas aquí, deseo que ya hayas obtenido tus stocks o acciones. Hacerte memoria que, después del punto y final de esta frase podrás crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5