Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir participaciones bursátiles de Bank of America (BAC)

Adquiere títulos bursátiles Bank of America (BAC) con esta buena guía viendo toda la guía.

Usaremos la plataforma bursátil de Etoro para hacerte con los stocks bursátiles, ya que es uno de los sitios web más bien valorado del mundo. Se puede registrarte en ETORO después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu usuario y código de acceso y entra dentro de etoro.

Si para ti es mejor una forma más básica, el tutorial en formato vídeo de debajo te va a ser de mucho beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar tu 1 transferencia clicando en depositar/deposit, indicando el importe y al final llevando a efecto la transferencia.

Después de todo indicado y el pago hecho, vamos a poder emplear tu importe disponible para así poder dirigirnos a comprar.

De forma seguida, vamos a estar ya adentro de la página web, y nos vamos a ir a escoger las acciones financieras que quieres, en esta guía Bank of America (BAC). Marcaremos su denominación, Bank of America (BAC) arriba centro.

Observarás alternativas posterior a pulsar en los stocks o acciones con varios noticiarios. Allí serás capaz de hallar todos los datos primordial para estar presente de todo lo que sucede con estos stocks bursátiles, como puede ser noticiarios de estas.

Aquello que deseas suele ser el botón de invest azul que hallaremos derecha arriba. Hacemos click allí.

Aquí está cifras sustanciales del valor de una acción, y vamos a poder adquirir tanto un valor preciso o una cantidad de participaciones.

En el caso de adquirir con importe, abajo en un gris√°ceo vas a conocer la cuant√≠a que adquiriremos por ese valor. Al adquirir un n√ļmero precisa de acciones financieras, abajo podremos hallar el precio que equivale a este n√ļmero de stocks burs√°tiles.

Siempre sin fallar obtén en cuando la bolsa se abra, que lo hallarás derecha arriba .

Ejerce la orden en el botón azul claro una vez examinado toda la información y escrita la suma total que nos apetece hacerte con.

Como has podido hallar, ser√° extremadamente elemental tener stocks burs√°tiles de Bank of America (BAC) con esta plataforma.

Vas a enterarte debajo como expone justo la transacción y vamos a poder dirigirnos a el apartado de portfolio para así ver nuestra compra. Des de aquí, lo valioso será poder visualizar la posible ganancia o la posible pérdida actuales. Vamos a poder vender o cerrar tus participaciones financieras en la rueda dentada y en cerrar. Sigue los pasos y cierra todo. Con esto, ya tendrás vendidas tus títulos bursátiles con la ganancia realizada o rendimientos negativos.

Si no estás registrado con ETORO, vas a poder crearla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5