Men√ļ Cerrar

Obtén acciones bursátiles de Flinders Mines (FMS)

Descubrirás cómo adquirir los stocks o acciones de Flinders Mines (FMS) con especial uso de este post.

Utilizaremos el corredor de bolsa de ETORO para hacerte con las participaciones financieras, ya que habitualmente es una de las páginas web más confiable del mundo. Si no cuentas con una cuenta con esta página bursátil, vas a poder crearla justo debajo para proseguir con esta super guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tu cuenta y clave secreta. Ahora dentro, apreciarás la sección primaria donde hay informes y informativos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo, previo de hacer alguna compra, deberemos hacer un ingreso. Para esto, vamos a fijarnos en la parte de abajo a tu izquierda, en el lugar donde puedes leer depositar fondos/deposit funds. Ahora, se nos va a desplegar un popup en donde vamos a poder elegir la cuantía que quieres utilizar en tu divisa de pago. Cómo los diferentes métodos de pago, se puede emplear tarjeta de débito, transferencia, paypal o skrill.

Usa tarjeta o paypal si queramos ver el importe listo en pocos segundos a tu balance para así vas a poder comenzar a hacerte con participaciones bursátiles enseguida.

Se√Īalaremos su denominaci√≥n de las acciones financieras, Flinders Mines (FMS), en la lupa en la mitad arriba.

Siguiente de tocar en las acciones o stocks, ser√°s capaz de contemplar diferentes fragmentos, como puede ser referencias informativas, datos, datos gr√°ficos y research. Aprovecha estos datos para estar informado .

Lo que quieres suele ser el botón de invertir azul cielo que se visualiza en la parte superior derecha. Clicamos allí.

En este apartado veremos datos precisos del valor de una acción bursátil, y serás capaz de lograr hacerte con tanto un importe preciso o una cuantía total de títulos financieros.

Podr√°s conseguir una cantidad precisa de participaciones o indicar un valor, y ver el n√ļmero de acciones que comprar√≠as por este.

Fíjate que el mercado aparece activo. En el caso de que no, vamos a deber de aguardar a que abran para así poder lograr comprar.

El TP (take profit) y stop loss va a ser lo que vemos en la parte inferior. Se recomienda pasar de esta alternativa si nunca has sabido cómo funciona. Después de todo, haz click el botón azul claro que dice ejecutar con la suma total escogida.

Con estos pasos tan sencillos habr√°s conseguido adquirir participaciones de Flinders Mines (FMS).

Vamos a desplazarnos al portfolio para entender la compra que hemos realizado. Colocaremos la mirada en los rendimientos positivos o la posible pérdida, lo que suele ser más relevante. Podrás terminar con tus acciones financieras en la rueda a la derecha de todo y en Close/Cerrar. Estimo close/cerrar todas las operaciones y Todo cierra. Con esto, ya tendrás terminadas tus acciones o stocks con el beneficio realizado o rendimientos negativos.

Si has llegado hasta aquí, deseo que hayas conseguido tus acciones o stocks. Si no tienes una cuenta con etoro, puedes hacer tu cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5