Men√ļ Cerrar

Adquiere participaciones burs√°tiles de Denison Mines (DNN)

Compra participaciones Denison Mines (DNN) todo gracias a este post viendo todo el artículo.

etoro va a ser nuestra disyuntiva como corredor de bolsa para este super tutorial. Si no estás registrado en Etoro, podrás crearla justo debajo para imitar esta magnífica guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos identificaremos con tus credenciales. Ahora, vas a poder hallar noticias de actualidad inversionista en la sección primaria.

Visualiza una manera fácil y ocular la guía que a continuación vamos a descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo, previo de ser propietarios, vamos a requerir realizar una transferencia. Para conseguirlo, vamos a dirigirnos en la izquierda justo abajo, en el sitio donde podrás leer depositar/deposit. Aquí, se aparecerá un popup en donde vamos a poder colocar el importe que queramos gastar en nuestra divisa. Cómo el método de pago, hay la posibilidad de usar tarjeta de crédito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Por fin con todo marcado y el depósito llevado adelante, podrás disponer de tus ingresos listo para poder ir de compras.

A continuación, te podrás ver ya dentro de la plataforma bursátil, y nos enfocaremos a indicar los stocks o acciones que nos interesa, en este tutorial Denison Mines (DNN). Marcaremos la acción Denison Mines (DNN) en el buscador.

Contemplar√°s pesta√Īas despu√©s de tocar en las participaciones burs√°tiles con varia informaci√≥n. Usaremos esta informaci√≥n para estar informado .

Contemplarás un botón de color azul de invest/invertir, será allí en donde tocaremos.

En este interfaz observaremos datos determinantes del importe de una acci√≥n burs√°til, y podr√°s hacerte con tanto un valor preciso o un n√ļmero de acciones o stocks.

En la ocurrencia de conseguir con valor, en la parte inferior en gris claro podrás conocer las unidades que adquiriremos por este precio. Si por otra parte, nos apetece conseguir una cuantía total específica de acciones o stocks, con la cuantía vamos a poder escribir la cuantía total exacta, y abajo ojear el importe equivalente.

En ocasiones no vas a poder obtener por motivos de el mercado est√° en cierre y tendr√°s que aguardar que se abra, puedes captarlo en la parte derecha superior del apartado.

Ejerce la orden en el botón azul cielo una vez verificado cada aspecto y escogida el importe que quieres obtener.

Como has visto, es sumamente accesible tener acciones/stocks de Denison Mines (DNN) con este corredor de acciones/stocks.

Nos moveremos a portfolio para as√≠ descubrir la compra que hemos materializado. Vamos a fijarnos en la posible ganancia o los da√Īos, lo que es sustancial. Despu√©s de que puedas querer liquidar los stocks burs√°tiles que obtuviste, tendremos que dirigirnos a en la rueda a la derecha de todo, y haz click en Cerrar. Estimo Cerrar todas las operaciones y Cierre Todo. Con estos pasos, ya tendr√°s terminadas tus acciones con las ganancias o p√©rdidas. Tambi√©n, vamos a poder cerrar todas repentinamente tus participaciones o exclusivamente un grupo de todas.

Si has llegado hasta aquí, espero que hayas podido comprar tus acciones. Si no estás registrado con ETORO, vas a poder crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5