Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con acciones de DoorDash (DASH)

¬ŅNo sab√≠as de qu√© modo adquirir los stocks burs√°tiles de DoorDash (DASH)? Pues acabas de aterrizar al lugar adecuado.

Hazte una cuenta en la plataforma que vamos a usar para este post si todavía no tienes una cuenta, para proseguir con los pasos con el enlace que veremos después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento será ubicarte a etoro e iniciar sesión. Ahora en el interior, podrás hallar el apartado principal donde hallarás datos y noticias.

A continuación, hay la posibilidad de encontrar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que a continuación podrás conocer, para así visualizar de forma más básica cada uno de los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, previamente de cumplir cualquier compra, deberás realizar un abono. Para conseguirlo, nos dirigiremos en la parte inferior izquierda, en el sitio donde hallarás escrito depositar fondos/deposit funds. En esta parte elige la cantidad y tu divisa de pago. Por fin, el método para realizar el depósito.

Vamos a escoger la forma de pago que desees, la cuant√≠a y materializa la transferencia para tener ingresos en tu usuario. Encontrar√°s el importe √ļtil en tu perfil posterior a llevar a cabo la transferencia. paypal o skrill o tarjeta nos dar√° permiso para usar el pago en pocos segundos en nuestra cuenta normal, seguramente sea la preferente disyuntiva.

Siguiendo, vamos a encontrarnos ya dentro de ETORO, y vamos a irnos a indicar las acciones que quieres, para este ejemplo DoorDash (DASH). Sencillamente vamos en la parte céntrica superior y escribimos su sustantivo, DoorDash (DASH).

Apretaremos en estas acciones financieras y aprender√°s diversas pesta√Īas con datos en este lugar.

El botón azul cielo que dice invertir/invest es en donde enfocaremos la concentración. Y en donde tocaremos.

Aquí es donde se obtienen las participaciones. Lo que es determinante en esta interfaz será conocer el coste actual de las participaciones, que lo veremos en la moneda que tienes configurada en tu perfil, el monto o por otro lado nos apetece adquirir en vez de por importe, por la cantidad de las acciones.

Aprovecharemos la preferencia de lograr obtener por suma total o mediante cantidad, relacionado con cu√°l te sea m√°s intuitiva.

Fíjate que la bolsa se muestra activo. Deberemos verlo abierto para así poder llevar a cabo una compra. Igualmente, derecha arriba que vamos a tener indicado la disyuntiva de INVERTIR para así obtener al precio real.

Para terminar, nos encontraremos con el take profit y el Stop Loss. Si lo que quieres es conseguir para un plazo largo, podrás pasarlo para complicarse menos. Por fin, presiona el botón azul marino que pone ejecutar orden con el importe indicado.

Gracias a esto eres usuario due√Īo de acciones burs√°tiles de DoorDash (DASH), de una forma f√°cil, barata y protegida.

Podrás descubrir abajo del todo como expresa exacto la operativa y podrás dirigirte a el portfolio para visualizar nuestra operativa. Buscaremos en los beneficios o rendimientos negativos, lo que será importante. Podremos vender o cerrar tus acciones/stocks en el símbolo de rueda y en Cerrar. Estimo close/cerrar todas las operativas y Todo cierra. Así, ya habrás podido vender tus stocks bursátiles con los rendimientos positivos o rendimientos negativos. Asimismo, vamos a poder vender todas juntas tus acciones financieras o meramente una porción de las que hayas conseguido.

Espero que te haya aclarado todas las dudas para saber la mejor forma de lograr adquirir estas acciones/stocks. Recordarte, justo debajo podr√°s crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5