Men√ļ Cerrar

Aprende a conseguir participaciones burs√°tiles de Westpac Banking (WBC)

Te recibo en esta super guía, donde veremos el método de cómo es posible adquirir participaciones financieras de Westpac Banking (WBC) de una manera fácil, barata y indudable.

etoro va a ser la decisión como plataforma bursátil en este post. Podrás registrarte en ETORO justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia es irte a ETORO y colocamos nuestra información. Seguidamente, serás capaz de apreciar informes de actualidad inversionista en la sección principal.

Ahora, se puede hallar un tutorial en formato vídeo con el curso que seguidamente vamos a ver, para visualizar de una forma más elemental todos los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr√≥ximo es materializar una transferencia a nuestra cuenta normal. Presiona el bot√≥n de deposit funds/depositar fondos en la parte inferior debajo. Posterior a hacer click, se nos va a abrir un popup en donde podr√°s se√Īalar la cantidad que nos apetece utilizar en tu divisa. C√≥mo los diferentes m√©todos de pago, hay la posibilidad de emplear tarjeta de d√©bito o cr√©dito, transferencia, Skrill y Paypal.

Solo te encontrarás para materializar el depósito con toda la información colocada. Tal cual, ya serás capaz de comenzar a adquirir títulos financieros con tu saldo. Paypal/Skrill o tarjeta nos va a permitir disfrutar de el ingreso en muy poco rato en nuestro perfil, seguramente sea la mejor preferencia.

Colocaremos su denominación de los stocks bursátiles, Westpac Banking (WBC), en la lupa centro arriba.

Vas a poder aprender elecciones cuando hayas clickado en las acciones con diferentes datos. En esta parte podrás hallar cada información primordial para estar al día de todo lo asociado con las participaciones financieras, como son referencias informativas de estas.

Lo que deseas suele ser el botón de invest/invertir azul que se encuentra en la parte superior derecha. Y en donde tocaremos.

Esto es el apartado de compra y venta, y en donde vamos a poder adquirir una cantidad espec√≠fica de stocks o acciones o √ļnicamente escoger un importe que deseas emplear en esas participaciones financieras.

Puedes hacerte con una cuant√≠a total concreta de participaciones o se√Īalar un valor, y mirar la cantidad de stocks burs√°tiles que recibes por ello.

Verifica que arriba del costo se ve que el mercado se ve abierto. En caso que no, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que este abierto para ser capaz de poder obtener. Igualmente, de la opción de Invertir derecha arriba, si quieres que la compra se lleve a cabo en breve.

Pulsa en la orden en el botón azul claro cuando hayas verificado toda la información y introducida la cuantía que estimas conseguir.

Ahora eres titular de stocks o acciones de Westpac Banking (WBC), de una manera poco complicada, económica y usando un bróket bursátil indudable.

Nos trasladaremos la parte de portfolio para as√≠ descubrir la operaci√≥n que hemos realizado. Aqu√≠, lo vital ser√° poder descubrir las ganancias o los da√Īos no realizadas. Podremos vender tus acciones o stocks en ajustes y en Close/Cerrar. Seguiremos los pasos y aprieta en cerrar todo. De esta forma ser√° como se venden las participaciones burs√°tiles cuando lo necesites.

Si te encuentras leyendo esto, deseo que ya hayas obtenido tus acciones o stocks. Si no tienes una cuenta con ETORO, podrás crear tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5