Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de Flow International (FLOW)

Descubrirás cómo adquirir las acciones o stocks de Flow International (FLOW) todo gracias a este artículo.

Hazte una cuenta en el bróker bursátil que vamos a usar para este artículo si no estás registrado, para seguir el tutorial con el hipervínculo que vas a encontrar justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus credenciales y accederemos adentro de Etoro.

De forma continua, es posible ojear un tutorial en formato vídeo con el super tutorial que ahora vamos a ver, para así aprender de manera más básica todos y cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es materializar una transferencia a nuestro total. Aprieta el sitio de deposit/depositar en la parte inferior izquierda. Aquí, se desbloqueará un popup donde vamos a poder colocar el importe que queramos utilizar en nuestra moneda. Finalmente, el método para hacer el pago.

Para terminar con todo tecleado y la transferencia efectuado, podr√°s disponer de tus fondos ya disponible para dirigirnos a adquirir.

Aprovecharemos la mitad arriba para descubrir los stocks o acciones de Flow International (FLOW).

Presiona en estas participaciones financieras y ojear√°s varios fragmentos con notas de prensa en esta parte.

El botón azul claro que observaremos invest suele ser donde vamos a enfocar la atención. Clicamos allí.

Seguidamente, observarás el panel de comprar y vender de stocks bursátiles. Descubre el coste actual que tiene la acción, y el precio en el medio.

Hacerte con por el valor actual, en la parte inferior vas a visualizar la suma total de los stocks burs√°tiles que recibes. Al comprar una suma total precisa de stocks burs√°tiles, debajo podr√°s hallar el importe que es esta cantidad de stocks o acciones.

En algunos instantes no podr√°s obtener por causa de el mercado est√° en cierre y vas a tener que tener paciencia y esperar que abran, puedes hallarlo en la parte superior del apartado.

El TP y SL ser√° lo que vemos abajo. Si piensas en invertir en largo, se aconseja dejarlo en blanco para menos confusiones. Por √ļltimo, presiona el bot√≥n azul claro que dice ejecutar con la cantidad marcada.

Enhorabuena, ya vas a ser titular de Flow International (FLOW).

Vamos a movernos al portfolio para apreciar la compra que hemos ejercido. En esta parte, lo primordial va a ser poder hallar los rendimientos positivos o la posible pérdida actuales. Cuando puedas querer finalizar con las participaciones que has adquirido, vamos a tener que irnos a la rueda, y tocaremos en Cerrar/Close. Estimo cerrar/close todas las adquisiciones y todo cierra. De esta forma, ya tendrás terminadas tus acciones bursátiles con los beneficios o pérdidas. Si cuentas con más de una operativa de las mismas acciones o stocks, vas a poder terminarlas todas de uno, o meramente las que quieras.

Reg√≠strate con etoro para ser due√Īo de tus participaciones financieras de Flow International (FLOW) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5