Men√ļ Cerrar

Hazte con participaciones burs√°tiles de Internet Initiative Japan ADR (IIJIY)

Verás cómo adquirir las acciones/stocks de Internet Initiative Japan ADR (IIJIY) gracias a este tutorial.

Etoro es nuestra elecci√≥n como br√≥ker en este post. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en Etoro, puedes crear tu cuenta aqu√≠ abajo para as√≠ poder hacer esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tus credenciales y vamos a acceder dentro de etoro.

Aprende con una forma m√°s intuitiva y vistosa el buen tutorial que siguiendo podr√°s descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecuta tu primer ingreso haciendo click en depositar fondos, marcando la cantidad y para terminar llevando a efecto el pago.

Usa tarjeta o Skrill o paypal si queramos gozar de tu importe accesible al segundo a tu cuenta normal para poder comenzar a comprar stocks burs√°tiles enseguida.

De forma seguida, vamos a encontrarnos ya adentro de el corredor de bolsa, y nos vamos a gu√≠ar a elegir los t√≠tulos financieros que queramos, en este supuesto Internet Initiative Japan ADR (IIJIY). Se√Īala la acci√≥n Internet Initiative Japan ADR (IIJIY) centro arriba.

Después de haber apretado en los stocks bursátiles, podrás aprender diversas alternativas, como puede ser los noticiarios, datos de la empresa, gráficos y research. Aprovecharemos estas noticias para estar presente al día.

Mirarás un botón con el color azul marino que dice invertir, suele ser allí en donde apretaremos.

De forma continua, verás el apartado de Venta y Compra de acciones/stocks. Lo que es básico en esta interfaz es hallar el precio total de las participaciones, que se verá en la moneda que tienes configurada en la configuración, la suma total o si deseas hacerte con en lugar de por valor, por la cuantía de los stocks o acciones.

Iremos a aprovechar la selección de adquirir por suma total o por cantidad, relacionado con cuál te sea más intuitiva.

En cada caso obtén cuando el mercado se encuentre abierto, que lo ojearás en la parte derecha superior .

Teclea la suma total y al fin, posterior a repasar todo, apretaremos en ejecutar orden.

Como has conocido, puede ser bastante básico tener participaciones bursátiles de Internet Initiative Japan ADR (IIJIY) con este bróker.

Puedes descubrir abajo como comunica justamente la ejecución y vamos a poder dirigirnos a la sección de portfolio para así entender nuestra operación. Buscaremos en los beneficios o pérdidas, lo que es sustancial. A continuación que te apetezca liquidar las acciones o stocks que has adquirido, vamos a tener que dirigirnos a la ruedecilla, y presionaremos en Cerrar. Sigue los pasos y cierra todo. Gracias a esto, ya tendrás terminadas tus títulos bursátiles con la ganancia realizada o rendimientos negativos. Si cuentas con más de una adquisición de las mismas acciones/stocks, podrás venderlas todas en uno, o exclusivamente aquellas que te apetezca.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5