Men√ļ Cerrar

Hazte con acciones de BNP Paribas (BNPP)

¬ŅNo sab√≠as de qu√© modo conseguir las acciones burs√°tiles de BNP Paribas (BNPP)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Regístrate en Etoro que utilizaremos para esta gran guía si todavía no dispones de una cuenta, para así poder hacer los movimientos con el enlace que descubrirás seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente introduzcas tus datos para así penetrar en Etoro, serás capaz de apreciar datos de actualidad bursátil.

Observa manera m√°s elemental y con los movimientos el curso que de forma continua veremos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, anteriormente de efectuar alguna compra, vamos a precisar proceder a materializar un dep√≥sito. Para esto, miraremos en la parte inferior debajo, en el punto donde podr√°s leer depositar fondos. Ahora, se va a desbloquear una ventana emergente donde podr√°s se√Īalar la cuant√≠a que queremos gastar en nuestra divisa. C√≥mo las diferentes formas de pago, puedes emplear tarjeta de cr√©dito, transferencia, PayPal/Skrill.

Se√Īala el m√©todo que estimees, la cuant√≠a y lleva a cabo el dep√≥sito para as√≠ poder tener fondos en tu balance. Ser√°s capaz de ver tu importe √ļtil en tu balance total posterior a ejecutar el abono. PAYPAL o tarjeta nos va a tolerar ver el pago en unos segundos en nuestra cuenta, seguramente sea la preferible opci√≥n.

Se√Īalaremos c√≥mo se llama las participaciones financieras, BNP Paribas (BNPP), en el buscador arriba centro.

Después de pulsar en las acciones, podrás observar diferentes fragmentos, los noticiarios, estadísticas, datos gráficos y averiguación. Usa estos datos bursátiles para estar informado .

El botón azulado de invertir es donde colocaremos nuestra concentración. Pulsamos allí.

Seguidamente, apreciarás el interfaz de comprar/vender de stocks o acciones. Fíjate en el importe total que tiene la acción, y el valor en la mitad.

Conseguir por el precio, en la parte inferior vamos a aprender el n√ļmero de las acciones o stocks que comprar√≠as. Por contra, queremos lograr comprar un n√ļmero exacta de participaciones, con la cantidad podremos escoger la cantidad particular, y debajo encontrar el importe que es.

En ciertos instantes no puedes adquirir por la bolsa se ve en las horas de cierre y tendr√°s que tener paciencia y esperar que abra, vas a poder ubicarlo en la parte superior del interfaz.

Lleva a cabo la orden en el botón azul cielo cuando hayas visto todo y escogida la suma total que te apetece hacerte con.

Con estos movimientos tan claros habr√°s conseguido adquirir stocks burs√°tiles de BNP Paribas (BNPP).

En Portfolio va a ser donde podremos manejar nuestras compras, y venderlas en cualquier conyuntura con la rueda dentada y dando click en Close/Cerrar.

Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder crearla después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5