Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir acciones de Monitise (MONI)

Compra acciones Monitise (MONI) con especial uso de este super tutorial contemplando cada uno de los fragmentos.

Vamos a usar el bróker bursátil de etoro para adquirir las acciones o stocks, debido a ser uno de los intercambios de acciones o stocks más usado del territorio. Si no tienes una cuenta en Etoro, puedes hacerla aquí abajo para proseguir con este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez marques tu información para así poder acceder en el sitio web, vas a poder hallar notas de actualidad de bolsa.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos una transferencia para que puedas adquirir títulos financieros, yendo en la izquierda justo debajo y siguiendo los protocolos que aprenderás.

Solamente nos va a quedar llevar a cabo el abono con cada dato se√Īalizado. De este modo, vas a poder emprender a obtener t√≠tulos burs√°tiles con tus ingresos. Te recomiendo usar tarjeta de d√©bito/cr√©dito o paypal o skrill, para as√≠ usar el pago en unos segundos en el usuario de tu balance.

Buscaremos su sustantivo de las acciones burs√°tiles, Monitise (MONI), en la lupa arriba a la mitad.

Haz click en los títulos bursátiles y hallarás diversas opciones con notas de prensa en este lugar.

El botón azul celeste de invertir suele ser en donde nos tocará presionar.

Esto es el interfaz de Venta/Compra, y en donde puedes lograr hacerte con una cantidad exacta de stocks burs√°tiles o simplemente se√Īalar un valor actual que quieres usar en esos t√≠tulos financieros.

Emplearemos la decisi√≥n de conseguir por coste o seg√ļn unidades, precisado a cu√°l pueda suponerte m√°s f√°cil.

En ocasiones no vas a poder hacerte con por causa de el mercado se encuentra en horas cerradas y tendr√°s que tener paciencia y esperar que abran, vas a poder captarlo arriba del interfaz.

El take profit y Stop Loss (SL) será lo que encontramos al final. Te sugiero pasar esta opción si nunca has sabido su funcionamiento. Solo tendremos que escoger la cuantía, y apretar en el botón azul claro que observaremos ejecutar.

Como has apreciado, es muy accesible tener stocks o acciones de Monitise (MONI) con esta plataforma burs√°til.

Puedes hallar abajo como marca justamente la ejecución y podemos dirigirnos a la sección de portfolio para entender nuestra compra. En este punto, lo trascendente va a ser ver la posible ganancia o pérdidas al precio actual. Posteriormente a que precises liquidar las acciones bursátiles obtenidas, tendremos que irnos a la derecha del todo en la rueda, y pulsaremos en Cerrar/Close. Deseo Cerrar todas las operativas y Cierre Todo. De esta manera, ya tendrás liquidadas tus participaciones con los beneficios o rendimientos negativos.

Espero que te haya aclarado cualquier duda que tuvieras para descubrir la mejor manera de obtener estas participaciones burs√°tiles. Mencionar que, justo debajo vas a poder registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5