Men√ļ Cerrar

Obtén acciones bursátiles de Flower One Holdings (FONE)

Bienvenidos a este tutorial, en donde podrás conocer de qué manera se puede adquirir participaciones de Flower One Holdings (FONE) de una forma elemental, eficaz y protegida.

Regístrate con la plataforma que usaremos para este tutorial si no estás registrado, para seguir el artículo con el enlace que hallarás a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Inicia sesión con tus credenciales. Ahora, serás capaz de visualizar informativos de novedades financieras en la sección principal.

Ahora, podrás encontrar un vídeo con la guía que de forma continua veremos, para ojear de forma más intuitiva todos los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos una transferencia para poder hacerte con acciones, de camino en la parte inferior abajo y imitaremos los pasos que aprender√°s.

Finalmente todo seleccionado y el pago hecho, vas a poder tener el importe ya disponible para poder ir a adquirir.

Seguidamente, te ver√°s ya dentro de el corredor de bolsa, y vamos a dirigirnos a escoger los stocks o acciones que deseas, en este proceso Flower One Holdings (FONE). Escribiremos el nombre Flower One Holdings (FONE) en el buscador.

Después de presionar en su ticker, ojearás mucha información acerca las acciones/stocks.

El botón azul cielo de invertir/invest suele ser donde apretaremos.

En este panel visualizaremos información básica del importe de una acción, y vamos a poder hacerte con tanto un valor preciso o una cuantía de stocks o acciones.

En la ocurrencia de lograr obtener con el valor, debajo en gris conocer√°s la suma total que compraremos por este importe. Al comprar un n√ļmero particular de stocks o acciones, en la parte inferior podr√°s apreciar el total que es esa suma de participaciones.

Fíjate que el mercado aparece abierto. Debe estar abierto para ser capaz de poder ejecutar una compra.

Pulsa en la orden en el botón azul cielo cuando hayas comprobado cada información y tecleada la cantidad que queremos hacerte con.

Te felicito, ya ser√°s titular de Flower One Holdings (FONE).

En Portfolio es donde podrás monitorizar nuestras acciones/stocks, y liquidarlas cuando lo deseamos a través de la rueda dentada y pulsando en cierra todo y cerrar.

Si te encuentras aquí, deseo que hayas comprado tus stocks bursátiles. Mencionar que, seguidamente vas a poder crear una cuenta con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5