Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir acciones de National Bank of Bahrain (NATB)

¬ŅNo conoces de qu√© manera adquirir los stocks o acciones de National Bank of Bahrain (NATB)? Pues llegaste a la p√°gina id√≥nea.

Hazte una cuenta con el Exchange bursátil que utilizaremos para esta guía si no estás registrado, para así poder seguir el artículo con el enlace que podrás hallar justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tu usuario y código. Siguiendo, vas a poder hallar noticiarios de novedades bursátiles en la sección primaria.

Si buscas una forma intuitiva, el vídeo de debajo será de gran contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a realizar tu 1 dep√≥sito clicando en depositar/deposit, tecleando la cantidad y √ļltimamente llevando adelante el pago.

Después de todo colocado y el pago ejercido, podremos utilizar tu saldo preparado para poder dirigirnos a comprar.

A continuación, colocar los títulos financieros de National Bank of Bahrain (NATB). Solamente iremos en la parte superior céntrica y tecleamos el nombre National Bank of Bahrain (NATB).

Siguiente de clickar en los títulos financieros, vas a poder ojear varias alternativas, por ejemplo los noticiarios, datos de la empresa, grafica y research. Emplearemos estos datos para estar informado .

Aquello que deseas es el botón de invertir/invest azul que nos toparemos con derecha arriba. Y en donde presionaremos.

Aquí va a ser en donde se adquieren las acciones. Observa el coste actual que tiene la acción bursátil, y la totalidad en el centro.

Comprar por importe, abajo podr√°s contemplar el n√ļmero de esas acciones burs√°tiles que adquirir√≠as. Si en sentido contrario, deseas lograr adquirir una cantidad total particular de acciones, con la cuant√≠a podr√°s escribir la cantidad total exacta, y en la parte inferior ver la suma total proporcional.

Fíjate que el mercado bursátil se encuentre activo. En caso que no, tendremos que aguardar a que se encuentre abierto para así poder comprar. También, derecha arriba que tenemos indicado la preferencia de INVERTIR para obtener al precio presente.

El Take Profit (TP) y SL es lo que vemos debajo de todo. Si lo que quieres es mantener en un período largo, puedes dejarlo en blanco para más facilidad. Solo hace falta escribir el importe, y clickar en el botón azul que veremos ejecutar.

De esta forma tan elemental ya habr√°s conseguido obtener stocks burs√°tiles de National Bank of Bahrain (NATB).

Puedes ver abajo del todo como se√Īala justamente la operativa y seremos capaces de dirigirnos a la parte de portfolio para hallar nuestra operativa. Colocaremos la mirada en la posible ganancia o los da√Īos, lo que suele ser importante. Posteriormente a que desees cerrar o vender las acciones/stocks compradas, vamos a tener que ir a la rueda dentada, y haz click en Cerrar. Seguiremos con el procedimiento y Todo cierra. Con estos pasos ser√° la manera que se venden las acciones o stocks cuando tengas la necesidad. Si cuentas con m√°s de una operativa de las mismas acciones, puedes liquidarlas todas juntas, o solo aquellas que desees.

Ten presente que, debajo vas a poder registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5