Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir participaciones bursátiles de Flutter Entertainment ADR (PDYPY)

¬ŅDesconoc√≠as de qu√© modo adquirir los stocks o acciones de Flutter Entertainment ADR (PDYPY)? Pues hallaste a el sitio web indicado.

Reg√≠strate en la plataforma que usaremos para este buen tutorial si a√ļn no cuentas con una cuenta, para calcar el art√≠culo con el enlace que vas a encontrar debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Marca tu identificación y entra adentro de etoro.

Si prefieres una forma más simple, el vídeo de aquí abajo suele ser de gran soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es proceder a realizar una transferencia a nuestro usuario. Para esto, nos fijaremos en la parte inferior izquierda, en el punto donde esta escrito depositar. Siguiente de presionar elige la cantidad y nuestra moneda. Finalmente, la forma para hacer el ingreso.

Pulsa el método que te venga mejor, la cuantía y pone por obra la transferencia para así tener importe en tu balance. De este modo, serás capaz de emprender a comprar acciones con tus fondos. Un buen consejo es emplear tarjeta de crédito o PAYPAL, para tener el abono en unos minutos en el perfil de tu cuenta.

Emplearemos arriba centro para así descubrir las acciones o stocks de Flutter Entertainment ADR (PDYPY).

Observarás alternativas después de tocar en los stocks o acciones con diversos gráficos. Utilizaremos estos datos para encontrarte informado al día.

Lo que queremos es el botón de invest/invertir azulado que está arriba. Pulsamos allí.

Esto es el interfaz de comprar y vender, y en donde ser√°s capaz de obtener un n√ļmero preciso de participaciones burs√°tiles o simplemente teclear un valor actual que estimas usar en esas acciones o stocks.

Ser√°s capaz de adquirir un n√ļmero preciso de stocks burs√°tiles o marcar un precio, y mirar la cuant√≠a total de participaciones que obtienes por este.

Confirma que arriba del valor podremos encontrar que la bolsa se ve abierto. Tiene que estar abierto para así poder efectuar una adquisición. Con el extra, de la decisión de invertir en la parte superior derecha, si queramos que la compra se haga realidad en breve.

Para terminar, nos encontraremos con el take profit y el SL. Si te planteas conseguir para un tiempo largo, vas a poder eludirlo para complicarse menos. Solamente tendremos que teclear la cantidad, y presionar en el botón azulado que observaremos ejecutar orden.

Como has sido capaz de apreciar, puede ser muy simple tener acciones burs√°tiles de Flutter Entertainment ADR (PDYPY) con etoro.

Vamos a ir a portfolio para apreciar la compra que hemos hecho. Buscaremos en los beneficios o p√©rdidas, que suele ser lo esencial. Despu√©s de que puedas querer liquidar las acciones o stocks obtenidas, tendr√°s que dirigirte a la ruedecilla, y vamos a tocar en Cerrar/Close. Sigue los pasos y Todo cierra. Ahora, ya habr√°s liquidado tus stocks burs√°tiles con los beneficios o rendimientos negativos. Asimismo, vamos a poder liquidar todas de golpe tus participaciones burs√°tiles o √ļnicamente una secci√≥n de las que tengas.

Regístrate con ETORO para poder conseguir tus stocks bursátiles de Flutter Entertainment ADR (PDYPY) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5